• Mi nuevo carrazo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19039  por vmorenod89

Mu buenas y calurosas noches esta tarde e adkirido por un modico precio un Simca 1200 rojo 5 puertas Es de julio de 1977 es el version con extras, luz de marcha atras, dos espejos exteriores ( Para los entendidos NO ES EL TI ) intentare colgar fotos en cuanto encuentre la camara ke oy le e echao fotos y no se donde la tengo
 #19042  por Danstructor

Otro cásico más en el foro. Ten cuidado no lo vea paco, que siente nostalgia de los coches que había cuando sólo tenía 20 años o por ahi, y no los 300 que tiene ahora. :lol: :lol: :lol:
 #19043  por vmorenod89

Si esos ke habia ke echarle mezcla de carbon y habia ke bulcanizar los neumaticos cada X tiempo jajajajajajaja
 #19045  por Patolucas

Os referis a este???? cabronazos

Si no sabeis ni que modelo es solo comprais modernidadeses.....

Imagen

El primer citroen que se saco citroen tipo A

S"
Paco
 #19046  por Patolucas

Bueno Moreno,veo que al final te voy a tener que echar una mano de mecanica.Ehorabuena por es compra,ahora no hagas lo mismo que con la cabra.

S"
Paco
 #19055  por turboanacleto

mu bueno ese simca,y conn ese son 3 clasicos,jajajajaj :lol: :lol:
 #19061  por vmorenod89

Pues ay van las fotos :

Imagen

Imagen
 #19064  por Andrew

mola! ahora a cuidarlo! xD
 #19069  por fran_zx1.6

morenoo esta vez si k tas salio eee??? CAMPEOOOOONNN ya sabes a kuidar ese clasiko!!!!
 #19076  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:Os referis a este???? cabronazos

Si no sabeis ni que modelo es solo comprais modernidadeses.....

Imagen

El primer citroen que se saco citroen tipo A

S"
Paco
pues yo prefiero este
me encantan este tipo de coches
 #19077  por Patolucas

Enhorabuena por el coche moreno,ya me debes dos la del cumpleaños y la del coche,a ver si quedamos y nos vemos para darte el visto bueno y nos vamos a alguna de clasicos.

S"
Paco
 #19126  por vmorenod89

Patolucas escribió:Enhorabuena por el coche moreno,ya me debes dos la del cumpleaños y la del coche,a ver si quedamos y nos vemos para darte el visto bueno y nos vamos a alguna de clasicos.

S"
Paco
Eso esta hecho!!!!!!