• radiadopr calefacción citroen xsara

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18968  por goyito_picapiedra

bueno pues hay un chavalillo de estos lares que tiene un xsara un 1.9d y tiene el radiador de la calefacción jodio y quiere que se lo arregle se lo e puenteado para que mientras pueda andar con el cuanto le cobrariais vosotros de mano de obra'?
 #18976  por gordito

200 euros es lo que se viene cobrando por cambiarlo........
 #18977  por goyito_picapiedra

ok pues eso es lo que le clavare mañana me pongo con ello me pondre 3 horillas todos los dias supongo que para el miercoles lo tendre listo
 #18978  por gordito

goyito_picapiedra escribió:ok pues eso es lo que le clavare mañana me pongo con ello me pondre 3 horillas todos los dias supongo que para el miercoles lo tendre listo

joer,y en una mañana lo tienes hecho!!!!!

yo los suelo hacer en ese tiempo.....
 #18987  por ALF

Si lo tienes mas o menos claro lo puedes desmontar por la mañana y montarlo por la tarde, sin demasiadas prisas. Yo tardé bastante más pero porque limpié todos los tubos del aire, la moqueta... en general todo lo que desmonataba. Yo también cobraría unos 200€, quizas 100€ precio amigo pero menos de eso no. No es dificil pero es laborioso.
 #18992  por Danstructor

Más que nada porque hay que sacar el salpicadero y es un auténtico coñazo. Si no fuera por eso estaba chupado.
 #19117  por goyito_picapiedra

tengo que hacerlo a ratos solo dispongo de un par de horas todos los dias, que entre que sacas la herramienta y eso... y hoy cuando me iba a poner a desmontar el salpicadero me trae la pierienta el la ventanilla del z rota
 #19125  por Danstructor

Pues en dos horas no te va a dar tiempo, y más si es la primera vez. Te tocará en varias veces o esperar a juntar un día que tengas más tiempo libre.
 #19196  por goyito_picapiedra

no, no es el primer radiador ya e cambiado algunos, ya tengo quitado el salpicadero, y es igual que el del zeta, lo unico que me daba un pelin de miedo eran los airbag pero sin ningún problema, ahora queda sacar el radiador, que el jodio biene hay encajonado que no veas