• Me marcho de vacaciones!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18796  por CarlosZX16v

Bueno, despues de unos cuantos años por fin me voy de vacaciones, me voy a Peñiscola con mis familiares y de paso me diran el dia 20-JL los de la URJC si me voy a vivir a Madrid o no

Os echare de menos :lol:

p.d si puedo acceder por via inet os contare a ver que tal
 #18798  por Patolucas

A disfrutar esas merecidas vacaciones y cuidado con el asfalto,saludos y hasta la vuelta.

Paco
 #18799  por Patolucas

Aaaahhhhhhh!!!!!! Dale recuerdos al Papa Luna de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #18801  por fran_zx1.6

efectivamente komo dice pako, muxisima suerte x la karretera, k no t pase nada, k disfrutes d tus vacaciones mojate muxo el kulo x nosotros k yo este finde m mojare el kulo x vosotros en oropesa del mar jeje

psdata si vienes a los madriles pos mira aki estaremos ls madrileños jaja dando guerra ejje 1 abrazo y disfrutaa
 #18803  por CarlosZX16v

Si paco, voy al Hotel Papa Luna jajaja Gracias a los dos y tendre cuidado :D
 #18804  por zx19¡volcane

pues que lo pases en grade y que disfrutes de tus vacaciones .
 #18806  por Andrew

a pasarlo bien!
 #18837  por gordito

pasalo bien socio!!!!!

y si vienes a vivir a madrid,te daremos una vueltecilla en los volcanes para que sepas lo que son.... :mrgreen:
 #18921  por RUBAX ZX

xico con suerte, pos ala que te lo pases bien acuerdate de nosotros cuando te tomes una cerveza jaja
 #19093  por xivi

pasalo mu bien tio y disfruta ya nos contaras.........y yo tambien quiero saber que se siente al conducir un volcane :D digo montar :roll: :lol: :lol: :lol:
 #19740  por CarlosZX16v

ey! ya volvi de las vacaciones jeje

me lo pase muy bien, cogi fuerzas para el nuevo curso que hare en MADRID ya que me avisaron de que me admitieron mientras andaba de vacaciones y ya hice la matricula. Mañana ire a la univ a enseñarsela a mi madre y a entregar papeleo que tengo pendiente

Vivire el 1º año en Arganda del Rey con mis tios e ire cada dia a mostoles, de punta a punta casi y a estudiar de 8 a 8. Un problemilla tengo, estoy pensando que coche llevarme alli pues con el z me pijara el bolsillo y me dara averias fijo ... y el de mi madre no puedo llevarmele porque no quiero que duerma en la calle, asique a ver si me deshago del golf y pillo pelas para pillar algo mas economico ...

ya os ire contando! por cierto paco, saludos del papa luna que dice que haber cuando celebras su 400 cumpleaños que me dijo que sois quintos :lol: :lol: