• Se vende Golf 2 gti

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #18771  por CarlosZX16v

Pues eso, el que colgue en las fotos si alguien le interesa pues necesito pasta para un par de cosillas, un saludo
 #18779  por vmorenod89

CarlosZX16v escribió:Pues eso, el que colgue en las fotos si alguien le interesa pues necesito pasta para un par de cosillas, un saludo

Tio y luego kriticamos a los de los mensajes de venta extracortos y sin info

PON ALGO MAS
 #18780  por CarlosZX16v

jajaja vale perdona

Bueno, Golf 2 GTI 2.0 8v 115cv(motor del golf 3) con 140.000km, tiene la itv pasada en mayo, escape thhunder con placa de homologacion, llantas tipo bbs con garganta, amortiguacion deportiva, direccion asistida, cierre, elevalunas, el techo solar esta cascado (lo suyo seria sustituirlo por uno de desguace) hmmm de pintura tiene bastantes detalles, tiene un taco de motor roto pues vibra raro y sobretodo al dar la marcha atras, la tela del techo que esta alrededor del techo solar anda despegada, y ... poco mas

Esta en Palencia, y precio pues de los que me ofrezcan el que mas me guste

Imagen
 #18781  por vmorenod89

Ahora esta mu mu bien explicado yo te doy un 10 por tu anuncio
 #18782  por CarlosZX16v

Gracias moreno :D

Subo mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si tengo suerte pues necesito dinero para otro chanchullo que si me sale fijo que os va a gustar a casi todo el foro :lol:
 #18783  por vmorenod89

Ese conductor con cara de yonky no seras tu??????
 #18795  por CarlosZX16v

jajaja creia que no se me veria la cara jajaja pss si soy yo :lol:
 #18808  por K.I.T.T.2000

pues a mi me gusta el golfo ese asi con bifaro y toda la leche pero no hay presupuesto

p.d. se ke alguien saltara algo con eso de los bifaros :lol: :lol:
 #18809  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:pues a mi me gusta el golfo ese asi con bifaro y toda la leche pero no hay presupuesto

p.d. se ke alguien saltara algo con eso de los bifaros :lol: :lol:
En el caso del golf no queda mal. Era asi de serie, no un injerto como lo que sacaron para el zx.
 #18827  por eldelsiete

Buenas tardes, Carlos cuando puedas me pegas un toque y hablamos. Te he estado llamando y no contestas. GRACIAS.
 #18838  por gordito

poco te ha durado....... :lol: :lol: :lol: :lol:

siesque.....

nada tio,suerte con la venta.......
 #18840  por fran_zx1.6

jjaja gorditoo k t lo kitan d las manooos jajaja. yo soy tu y le ago otra oferta añadiendole otro ceroo jajaja