• trueque

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #18718  por goyito_picapiedra

Diosssssssss cuanto tiempo sin poder meterme en el foro ya os estaba echando de menoss!!

jeje bueno pues abro el tema la cosa es que:

cambio mujer de 30 por 2 de 15!! ejej no admito devoluciones!!! ejjejejeje posdata la de 30 tiene una rueda pinchá jejeeje.

jejeje
 #18721  por bala_verde

kilometros??
:lol: :lol: :lol:
 #18726  por Andrew

como esta de chapa? xD
 #18728  por K.I.T.T.2000

y esto?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #18734  por fran_zx1.6

jaja de motor esta cuidado??? jajaja
 #18735  por Danstructor

Imagen

Pídelas de 18 al menos!
 #18738  por Corocotta

Danstructor escribió:Imagen

Pídelas de 18 al menos!
De 18???

Imagen

:mrgreen:
 #18745  por fran_zx1.6

jajaja yo kreo k lo dice xke.. komo alas niñas de oy en dia le salen antes las tetas k los dientes ... jajaja ay k decirlo.. k ay algunas niñas de 15 k son mas "wapas""y lo sucesivo k algunas de 18 y tienen muxa mas carroceria.. xDDDD
 #18756  por djd91

Puestos a pedir yo canvio una de 20 años + 10€ pa compensar por 2 de 15

Pocos quilometros, muy bien conservada, diesel por que gasta poco... xDDDD

y del villete que decir es asi como rojecido raro xDDD

PD: a peritar chapa y gujeros del combusitible... xDDDD
 #18760  por K.I.T.T.2000

vale yo me quedo con la tuya djd91 y los 10 euros y luego pasamos por el stock para que veas el genero y escojas las que mas te gusten y solo por tiempo limitado os podreis llevar una mas de regalo. las ofertas de k.i.t.t.2000 lo tiramos todo por la ventana :lol: :lol: :lol:
 #18786  por doctordevil

fotos?
 #18788  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:vale yo me quedo con la tuya djd91 y los 10 euros y luego pasamos por el stock para que veas el genero y escojas las que mas te gusten y solo por tiempo limitado os podreis llevar una mas de regalo. las ofertas de k.i.t.t.2000 lo tiramos todo por la ventana :lol: :lol: :lol:

M.. ps tiene wena pinta pero estaran bien de carroceria no? ami me gustan españolas y que cojan bien las curbas... xD y que se agarren bien tambien... xDDDD