• EL PADRENUESTRO DE.......LAROJAAAAA!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18605  por K.I.T.T.2000

Casillas nuestro que estas en sudafrica santificado sea david villa
danos hoy nuestro gol de cada dia, perdona a nuestros defensas al igual
que nosotros perdonamos a los arbitros que nos ofenden
no nos dejes caer en la eliminacion AMEN!!!!

editado por que me comi un trozo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por K.I.T.T.2000 el Jue Jul 08, 2010 11:03 am, editado 1 vez en total.
 #18610  por fran_zx1.6

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!san iikerrr
 #18612  por vmorenod89

AMENNNNN K.I.T.T.2000
 #18616  por djd91

Amen!!!
Y pa ver el partidiko que no falte el domingo
Padre nuestro que estas en marruecos
Traenos costo que estamos secos xDDDDDDD
 #18617  por Danstructor

Sé que da mal fario... pero yo me lo estoy empezando a creer.

Jamás pensé que vería lo que estoy viendo en un mundial, y más después del desastroso comienzo de la selección.

Hay que reconocer que cuando juegan contra equipos europeos potentes hay futbol de verdad, del que gusta, y no la mierda a la que nos estaban obligando a jugar los sudamericanos.

El domingo es todo o nada. Quedará como el día en que España fue campeona del mundo, o pasará al recuerdo de catástrofes que olvidar, que lamentablemente no son pocas, muchas inmerecidas, para nuestra selección.

Yo, aunque ya en octavos, me atreví a pronosticar que Holanda sería finalista (por su lado, en el nuestro nunca me he atrevido, había cruces muy difíciles), y no me equivoqué. Ahora también espero que se vayan a casa como subcampeones, porque cierto es que han tenido un par de goles vistosos, pero, en mi humilde opinión, no merecen el campeonato, al igual que digo que Brasil, tal como estaba jugando tampoco lo merecía y se pensaban que solo por ser Brasil ya iban a estar en la final.

En fin, que Roben y Snaijder ya han ganado mucho éste año. Les toca irse a casa a descansar y dejarnos.

¡ARRIBA ESPAÑA!
 #18622  por CarlosZX16v

que grande españa jajajaja nosotros de la emocion casi jodemos un chiringuito por los botes y se nos cae todo el techo encima jajaja

Va que si hemos ganado alemania, holanda esta chupao, ademas como dice dans ellos han llegado con sus respectivos a la champions y han demostrado ser muy buenos, pero que españa les va a echar el guante
 #18625  por Patolucas

No hay que olvidar y nadie nombra a PUJOL me parece que esta haciendo un mundial del carajo este chaval de 32 años a ver si a los holandeses los mandamos hacer mantequilla y nos quedamos ganadores porque creo que el equipo este se lo merece.

ASI SEA..

S"
Paco
 #18631  por Danstructor

Patolucas escribió:No hay que olvidar y nadie nombra a PUJOL me parece que esta haciendo un mundial del carajo este chaval de 32 años a ver si a los holandeses los mandamos hacer mantequilla y nos quedamos ganadores porque creo que el equipo este se lo merece.

ASI SEA..

S"
Paco
Imagen
 #18634  por CarlosZX16v

que cara de agonia que lleva ... parece ciego y esta viendo al elefante rosa de barny
 #18636  por Patolucas

Joder Dans has ido a dar a uno que no es :lol: :lol: :lol: (no coment)

Imagen

A este el que me referia
 #18643  por RUBAX ZX

pues si pierde españa creo que sera con la cabeza bien alta por que por lo menos habremos superado el objetivo de pasar de cuartos aunque me apenara, espero que no pase eso y me pueda bañar en la fuente como en todos los pueblos de españa jeje ESPAÑA AÚ!!!