• II KDD Grupo Hydractives España

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #18472  por Patolucas

Bueno, como todos los años, Hydractives hace su KDD PROPIA en Madrid en verano.

Ir guardando fecha, pues este año será el 17 de Julio Kinepolis.

S"
Paco
 #18474  por zx19¡volcane

me parece bien paco , me pilla muy lejos , para cuando se poda repetir una en galicia :mrgreen: , puede ser que esta vez seamos mas :ugeek: .
 #18478  por vmorenod89

Yo sabes ke me apunto a todo, esperemos ke este tan bien como la de citroen y seamos muxos petazetas
 #18480  por fran_zx1.6

espero estar ayii y sino pueo ir kn el zetiya ire kon la pikassitoo
 #18481  por vmorenod89

Nada nada sin el zeta no se puede ir :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo fui a la de citroen sin poder cambiar velocidad por estar roto el varillaje de la palanca de cambios pero fui con el
 #18482  por fran_zx1.6

jaja xo yo tengo la bomba d gasolina y la kaja cambios jodidaa jaja. nose si podree joeee, nose si lo tendre a tiempo pa el dia 17... espero k si... y sino puedo k m yeve la novia en el leon y asi os veo a vosotros y a tomar x tsssss xDDD
 #18490  por Patolucas

Hazle un boquete en el suelo para sacar las piernas y te haces un TRONCOZETA :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #18493  por fran_zx1.6

ja ja ja k gracioso pako.. kon la lastima k m da no poder tener mi koxe debajo del balcon pa verlo to ls dias.. tu bromea bromea aver si luego t voy a pasar x la derexa y vas a kedarte loooongui xDDD
 #18504  por RUBAX ZX

si dios lo quiere ayi estare por que ese dia libro jeje dans espero que puedas ir jeje
 #18506  por Danstructor

Esta es en la que nos conocimos por primera vez algunos de aqui hace un año, ¿no? Espero poder ir. En principio no tengo nada para ese día.
 #18507  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:ja ja ja k gracioso pako.. kon la lastima k m da no poder tener mi koxe debajo del balcon pa verlo to ls dias.. tu bromea bromea aver si luego t voy a pasar x la derexa y vas a kedarte loooongui xDDD
No es indispensable ir con tu coche o con un ZX. Si lo más importante de las kdds es la gente, no los coches. Vente con la picasso o queda con alguien que te pueda recoger.
 #18637  por Patolucas

Ya somos cuatro ZX ¿Alguno mas?

Efectivamente Dans ahi nos conocimos fue mi primera concentracion con el Citroen ZX Blanco

S"
Paco