• Frankenstein desde 219.038€

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18372  por Corocotta

¿Es un Aston Martin, un Panamera, un Murciélago? Es el Fornasari RR99, todos ellos y ninguno.

Ademas de sobrarte el dinero, tienes que tener muy mal gusto para comprar esto:

http://www.km77.com/00/fornasari/rr99/2 ... o_gama.asp
 #18382  por Patolucas

Con ese dinero que cuesta y lo poco que me gusta cambiar de coche,creo que tendria para toda mi vida y hasta para irme de vacaciones.Ya no saben que inventar,cada vez los coches hasta los de alta gama al menos para mi son orteras de narices

S"
Paco
 #18383  por K.I.T.T.2000

me abstendre de contestar
 #18384  por fran_zx1.6

uuuuuu k eskalofrio ma dao kuando lo e visto K KOSA MAS FEAAAAAA jajajjaja kaxo d cardo kon 4 ruedas pisa tierraaaaaaa!! y eso vale 219.038 leuros??? kon ese dinero tengo mi kasa pagà, mi zeta arreglao, y otros 5 o 6 mas para piezas!!! amos no m jodas....=(
 #18388  por RUBAX ZX

que se gasten la pasta en otras cosas mejores por ejemplo en contratar a diseñadores con un mejor gusto jaja
 #18396  por Danstructor

A ver, por partes, lo cierto es que no es un engendro horrible de mirar (será porque cuando algo tiene clase mola aunque se "arremezcle" sin sentido. No me lo compraría ni aunque me lo pudiera permitir, ni digo que me entusiasme, per o he visto cosas que me han hecho vomitar, este solo me da ganas de matar al dueño.
tejero5 escribió:No suelen gustarme los todoterrenos, pero creo que este es de lo peor que he visto :lol: :lol:
Tienen su uso, pero desdeluego NO es ese. Y la lástima es que no haya más gente que compre con cabeza, como el gordito (aunque le tuve que ayudar, que el quería 170cv). El 90% de los todo terrenos vendidos no pisan campo ni una vez en su vida.
 #18423  por gordito

Danstructor escribió:
Tienen su uso, pero desdeluego NO es ese. Y la lástima es que no haya más gente que compre con cabeza, como el gordito (aunque le tuve que ayudar, que el quería 170cv). El 90% de los todo terrenos vendidos no pisan campo ni una vez en su vida.
eing!!?? joder,que borracho debia ir aquel dia............

en cuanto al "coche",resultado de el daño que ha hecho el tuning a este pais........
 #18434  por Danstructor

Si, si, que tu querias la repro esa que hacía la propia mitsubishi para que diera 168cv, pero te dije que si una berlingo de 70 anda con nosecuantos kilos de pladur y 2 gordos dentro, como no va a andar un tanque de 140?... :lol:
 #18437  por Patolucas

Que bien se llevan estos dos,siempre estan como Pepe Gotera y Otilio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #18440  por Danstructor

Patolucas escribió:Que bien se llevan estos dos,siempre estan como Pepe Gotera y Otilio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Si quieres empezamos contigo también, que como últimamente has estado más ausente te has librado... :mrgreen:
 #18466  por gordito

Danstructor escribió:Si, si, que tu querias la repro esa que hacía la propia mitsubishi para que diera 168cv, pero te dije que si una berlingo de 70 anda con nosecuantos kilos de pladur y 2 gordos dentro, como no va a andar un tanque de 140?... :lol:

no,te comente que me estaba pensando en ponerla,pero que no lo tenia muy claro,no que fuera a ponerla seguro :lol: :lol: :lol:

pero bueno,da igual,el caso esque este coche es muy muy feo y pato muy muy viejo........