• Cuidado con DTS shop españa

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18257  por sekie

Hola, bueno os cuento mi caso para que no le pase a nadie más y evitar que este sinvergüenza time a nadie más, pues resulta que el día 11 de febrero de este año compré en dicha tienda http://www.dtsshop.es/ cuatro llantas de aluminio para mi zx, me indicaron que me llegaria a las dos semanas de hacer el pedido, como vi que pasado el plazo no llegaba intente de ponerme en contacto con la tienda siendo imposible contactar con ellos en el teléfono facilitado en su web ,mande un email al cual me contestaron indicando que esa misma semana tendria el pedido, al ver nuevamente que no llegaba pues volvi a mandarles un email al cual ya no contestaron, ante esto presente queja en la omic, está intento ponerse en contacto con la tienda pero la dirección en la que esta registrada esta empresa no existe, con lo cual no me ha quedado más remedido de poner una denuncia en el juzgado y a la espera estamos.
Navegando por internet he podido ponerme en contacto con varios perjudicados como yo los cuales no tienen ni dinero ni productos ascendiendo alguno de ellos a cuantias de 1.500 euros y vamos a poner una denuncia conjunta contra DTS Shop españa y contra su gerente Angel Aitor Maruri Reyzabal por estafa.
Os pongo en aviso por si pensabais comprar en esta tienda, que tengais en cuenta que en DTS shop u otra en la que aparezca Angel Aitor Maruri Reyzabal por que os vais a quedar sin producto y sin dinero y con un sofocón.

Saludos.
 #18259  por Patolucas

Gracias por tu comentario

S"
Paco
 #18263  por Danstructor

Gracias por el aviso y buena suerte con el recurso. A ver si le cierran la tienda y le ponen un buen multazo, además de que recuperéis vuestra pasta.
 #18271  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:Gracias por el aviso y buena suerte con el recurso. A ver si le cierran la tienda y le ponen un buen multazo, además de que recuperéis vuestra pasta.
+1

a la hoguera con los estafadoressssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #18275  por Richar

uffff suerte tio!!!!y graxias x el aviso!!!
 #18279  por Andrew

Buena sugerencia, que tengas suerte con la denuncia!
 #18357  por zx19¡volcane

muchas gracias por dar el aviso y que tengas suerte con eses capullos :evil: .
 #18461  por sekie

Gracias por el apollo, a ver que pasa y si puedo recuperar el dinero.
Lo que no entiendo es como la ley permite esto y no soy yo el único estafado por este energumeno que sige en sus treces, y que aún sigue estafando y por cuantias elevadas.
En fin, ya veremos.

Saludos.
 #18464  por CarlosZX16v

gracias por el aviso Sekie, espero que te devuelvan lo tuyo y al gerente de esa pseudoempresa mandarle al hoyo
 #18475  por fran_zx1.6

gracias x el aviso lo tendre en mente y espero k te den tu parte y si puede ser mas x lo k t an exo mejor k mejor.ayk kortarle lo k nosotros sabemos ala gente asi
 #18888  por turboanacleto

gracias por el aviso tio,suerte y a la carcel!!! o casi que mejor al basurero que es donde deberia de estar esta gente ;) ;) ;)