Hola, bueno os cuento mi caso para que no le pase a nadie más y evitar que este sinvergüenza time a nadie más, pues resulta que el día 11 de febrero de este año compré en dicha tienda http://www.dtsshop.es/ cuatro llantas de aluminio para mi zx, me indicaron que me llegaria a las dos semanas de hacer el pedido, como vi que pasado el plazo no llegaba intente de ponerme en contacto con la tienda siendo imposible contactar con ellos en el teléfono facilitado en su web ,mande un email al cual me contestaron indicando que esa misma semana tendria el pedido, al ver nuevamente que no llegaba pues volvi a mandarles un email al cual ya no contestaron, ante esto presente queja en la omic, está intento ponerse en contacto con la tienda pero la dirección en la que esta registrada esta empresa no existe, con lo cual no me ha quedado más remedido de poner una denuncia en el juzgado y a la espera estamos.
Navegando por internet he podido ponerme en contacto con varios perjudicados como yo los cuales no tienen ni dinero ni productos ascendiendo alguno de ellos a cuantias de 1.500 euros y vamos a poner una denuncia conjunta contra DTS Shop españa y contra su gerente Angel Aitor Maruri Reyzabal por estafa.
Os pongo en aviso por si pensabais comprar en esta tienda, que tengais en cuenta que en DTS shop u otra en la que aparezca Angel Aitor Maruri Reyzabal por que os vais a quedar sin producto y sin dinero y con un sofocón.
Saludos.
Navegando por internet he podido ponerme en contacto con varios perjudicados como yo los cuales no tienen ni dinero ni productos ascendiendo alguno de ellos a cuantias de 1.500 euros y vamos a poner una denuncia conjunta contra DTS Shop españa y contra su gerente Angel Aitor Maruri Reyzabal por estafa.
Os pongo en aviso por si pensabais comprar en esta tienda, que tengais en cuenta que en DTS shop u otra en la que aparezca Angel Aitor Maruri Reyzabal por que os vais a quedar sin producto y sin dinero y con un sofocón.
Saludos.
DTS SHOP / AMR TUNING ESTAFA http://dtsshop.blogspot.com/2010/06/dts ... stafa.html