• El bidi del club zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18224  por vmorenod89

Buenas noches zeteros e hecho el codigo Bidi para moviles para enlacer directamente con el club zx, me explico es una imagen de tipo codigo de barras ke al leerla los moviles modernos pueden saber de ke se trata o ke dice o enlaza

Nuestra imagen para leer con movil:

Imagen
 #18225  por K.I.T.T.2000

eso es un zx desguazao ke perdio una rueda no??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #18226  por fran_zx1.6

k e eso???? xDDD y eso ace efecto??xDDDD
 #18227  por vmorenod89

Es un codigo ke al escanearlo con las camaras modernas de movil te lee la direccion ke se aya en el bidi la cual es

http://clubzxespaña.es/
 #18228  por K.I.T.T.2000

oye ke moderno de aki a la nasa ke cosas
 #18229  por fran_zx1.6

joooder pos na kojo y la meto al movill.. aver si es verda k lo le 1 movil al pasar la kamara x encima...
 #18230  por vmorenod89

aer es una aplicacion integrada en los moviles modernos Bar Scanner ke te lo lee. No vale pasarlo como un litro de leche en el alcampo coño
 #18236  por djd91

xo x lo q tengo entendido falla que te cagas
y con la resolucion de la pgina, las fotos pum pum
no sale a kuenta desdel movil
mejor ir al locutorio de la eskina o ponerte linia modem por 3 euros 24H
Pero Estas cosas solo son chorras para que los moviles yamen la atención es como un codigo de barras , un lenguage binario en cuandrado ami no me yama mucho eso
 #18240  por Danstructor

Si mi movil tiene más años que la tos. No tiene esas modernidades. Y ni falta que me hacen porque luego la mitad de las pijadas ni las uso, asi que prefiero seguir asi. A mi un móvil con que tenga pa mandar mensajes y llamar me sobra.

Además asi no duele tanto cuando se cae al suelo.
 #18256  por CarlosZX16v

que es un bidi?
 #18260  por Patolucas

Pues a mi me parece una pantalla para jugar al PACKMAN. :cry: pero Moreno no me entero de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #18295  por djd91

xD no es del zx es del comecocos???? :?