• MI AUSENCIA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17994  por Patolucas

Parece que la mala racha viene por el foro,despues de lo que le ha pasado a Xivi yo tengo que decir que despues de dos años postrado en una cama,mi hermano fallecio ayer,pero esto no termina aqui ya que el fin de semana estuve con un amigo haciendo las barras antivuelco para el chatarrilla todo fue bien poniendo todas las precauciones de salud,hasta que para hacer los agujeros de los brazos traseros de las barras me meti debajo del coche y cuando estaba mirando hacia arriba para ver donde caia el agujero la broca atraveso la chapa y toda la viruta me entro en el ojo Resultado? el dia que moria mi hermano no pude estar pues me operaban de ese ojo.

Ya gracias a Dios estoy bien pero tengo prohibido el ordenador,osea que a mi me funciona pero no puedo encenderlo ya que la pantalla no es buena,cosas de la vida......Pero las barras ya estan terminadas y ha quedado el coche chulisimo.Ahora me pierde algo de agua por el radiador,pero eso es pecata minuta y lo solucionare en cuanto vea bien.

Saludos y espero estar pronto con vosotros

Paco
 #18000  por K.I.T.T.2000

vaya :( :(
te acompaño en el sentimiento y cura ese ojo y esperamos verte pronto

p.d. curalo bien o ya tendremos un pirata
 #18002  por fran_zx1.6

ostias.. losiento tio... mi mas sentido pesame... espero k todo salga bien y t deseo muxisima suerte y no tengas ningun alterkado kon lo material... 1 abrazo y aki nos tienes a todos
 #18005  por Danstructor

Ya me había percatado que llevabas unos días sin aparecer, pero está más que justificado.

Reponte de tu ojo, que es lo importante, y ánimo por lo de tu hermano.
 #18006  por Andrew

Pues como todos, mi pesame y recuperate pronto!
 #18012  por pehoo

Animo Pato y sigue palante.
 #18017  por gordito

anda que...............gafas de seguridad,hay que trabajar con gafas de seguridad!!!!!!! y sobre tod no estar en la trayectoria del taladro hombreeeee!!!!!!

bueno ya enserio,recuperate pronto de ese ojo,y sobre tu hermano,pues ya lo hablamos aquel dia,poco mas que decirte.....

un saludo.
 #18028  por CarlosZX16v

lo siento paco, espero que se te ponga bien ese ojo
 #18034  por Richar

muxo animo pako!!!!
 #18037  por vmorenod89

Como bien dice david esperemos ke te recuperes pronto y lo de tu ermano ya tambien me lo comentaste la ultima vez
 #18062  por zx19¡volcane

:( siento mucho lo de tu hermano , y a recuperarse de ese ojo patolucas ;)
 #18323  por RUBAX ZX

recuperate pronto y siento lo de tu hermano animo