• Se vende un volcane i en madrid x 700€

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #17816  por fran_zx1.6

uff... x 700?? me parece ke algo le pasa... yo losiento x ser un poko cabroncete... pero eske mi abueliyo 1.6i lo compre x 800 y.. me salio 1 pokiyo rana le tenio ke acer d to y todavia esty en eyo...yo ese zetiya nose komo estara xo.. ojala me ekiboke y me podais dar kon 1 ZAS EN TODA LA BOKA
 #17829  por GUTI-ZX

Ospes!!!!

Gracias por avisarlo, voy a quedar con el, que por 600 / 700€ si me lo quedo, a ver si le pasa algo, aunque se le ve bastante bien y "entero" que es lo importante.

En fin quien no arriesga.....

Gracias 1 Saludo!!!!
 #17838  por CarlosZX16v

tambien vi este pero esta mazo mal pintao

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 420551.htm

tmb vale 700e

yo los anuncios que vea asi los posteo si eso por si a alguien le interesa como a guti xD
 #17840  por GUTI-ZX

CarlosZX16v escribió:tambien vi este pero esta mazo mal pintao

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 420551.htm

tmb vale 700e

yo los anuncios que vea asi los posteo si eso por si a alguien le interesa como a guti xD
Si ese tambien le vi, al rato de anunciarlo le escribi, y llevo ya enviandole esta semana 3 mensajes, y no hace ni caso, le llamare a ver, pero ese ZX parece que lo haya pintado con Titanlux disuelto en agua a base de brocha, y lo de que le falte una llanta me resulta mosqueante, por que claro no sabes si le ha metido un golpe o si solo se le ha pinchado u reventado, pero bueno a ver si le llamo y que el me cuente por que la verdad que el Z ese esta un poco que da asquito el pobre.

Pero weno a ver cual de los 2 me lo deja baratito y me enseñan que este bien, y os cuento.

Gracias Carlos !!

1 Saludo!!
 #17844  por Danstructor

El primero tiene truco. Lo primero que tiene muchos kms, lo segundo que es del 93, osea que va catalizado, 120cv... y lo tercero, que son coches viejos y de gasolina que la gente no suele ir buscando. Puede que además tenga alguna sorpresa, pero si es catalizado... ahi tenéis el truco del anuncio.

EDITO: creo que el tio se ha colao, pone en el anuncio que es del 93, pero según matrícula es del 92. Tiraría a mirar este, porque creo que no es catalizado al final. El otro no me gusta ni un pelo.

El segundo ya de entrada se va flipando. Ese coche tiene 130cv, que no intente vender la moto poniendo que tiene más. Además que efectivamente, parece que lo hayan pintado a brocha y mal.
 #17848  por zx19¡volcane

CarlosZX16v escribió:http://www.coches.net/citroen-zx-zx-19i ... -covo.aspx

Lo vi en esa web y digo por si alguno le interesa
ostias este por fuera es identico al mio ,no se por dentro pero por fuera si :mrgreen: y esta tirado de precio que el mio hace un año me costo 1.100 € .no se si tendra algo pero hay que verlo bien , al que le interese que lo mire con lupa :ugeek: .
 #17853  por fran_zx1.6

el segundo no lo compreiiiis!!!! ke es de mi barrio!! se de kien es y no vale para nada. lo yeva un estranjero y esta muy pero ke muy mal,lo trata fatal.esta pintado con spray montana negro, y lo a guarreteao, la ensignia de 1.9i y citroen zx estan pintadas tmb. vamos ke no a tenio la mas minima idea de kuidarlo, y ese lo kompro otra vez,aviso si lo enkuentro yendo pa el garaje lo kolgare aki las fotos,1 abrazo

psdata: la yanta le falta x rebenton... alos 2 dias de averlo visto por el barrio ya le faltaba la llanta,y pintarlo lo pinto al poko tiempo
 #17854  por CarlosZX16v

Detective Dans !!! jajaja

La verdad esque siempre hay que mirar con lupa los coches de segunda mano pero para los años que tienen o tienes mucha suerte o tiene bastantes cosas por arreglar ademas que con precios asi ... es lo que te vale una bici algo decente :lol: El segundo la verdad esque si alguien decide pintar su coche asi, esque le tiene poco aprecio entonces debe andar bastante descuidado, el primero en cambio como dice dans si es no catalizado es un punto a favor y la carroceria anda intacta de lo que se ve en las fotos, otra historia sera lo que lleve bajo el capo
 #17857  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:el segundo no lo compreiiiis!!!! ke es de mi barrio!! se de kien es y no vale para nada. lo yeva un estranjero y esta muy pero ke muy mal,lo trata fatal.esta pintado con spray montana negro, y lo a guarreteao, la ensignia de 1.9i y citroen zx estan pintadas tmb. vamos ke no a tenio la mas minima idea de kuidarlo, y ese lo kompro otra vez,aviso si lo enkuentro yendo pa el garaje lo kolgare aki las fotos,1 abrazo

psdata: la yanta le falta x rebenton... alos 2 dias de averlo visto por el barrio ya le faltaba la llanta,y pintarlo lo pinto al poko tiempo
Gracias por el apunte, estaria genial unas fotos de mejor calidad para hacerse del todo a la idea, yo ya me imaginaba que bien no estaria, habia pensado que si lo conseguia barato, con un pokito de tiempo y dinero podria "restaurarlo", pero por lo que cuentas, creo que seria una autentica "aventura".

El otro ZX se le ve increible, creo que me decantare y le dare mayor prioridad, a ver que tal. Lo unico que me da que pensar son los Km de ambos, aunque muchisima gente los tiene con mas de 200.000Km y les van perfectos.... A ver como lo hago.

1Saludo!!
 #17859  por Corocotta

Es que el pintado a spray ni regalado, vamos...
 #17864  por fran_zx1.6

weno aki teneis las fotos prometidas de ese zx de mi barrio acabo de acerlas y nose i se vera todo lo ke os kiero decir va? lo intentare poner en un tamaño imagen ke se vea ajustao xo bn(lo digo xke algunos no vereis las fotos mu bn o le tardara mas en cargar)las pongo en 1024 para ke se vean los detayes d todo
como podeis observar la placa de 1.9i esta pintada y el antiniebla derexo no lo abia visto yo nunca xo esta roto, ademas de ke la pintura es orrorosa xk es spray x no decir de ke la matrikula delantera esta kasi kasi pintada..
Imagen
ya podeis ver lo ke tiene no necesito decir nada no??
Imagen
aki el lateral
Imagen
espero aver sido de gran ayuda ^^
x cierto ay 1 volcane en blanco ke esty aver si piyo al ombre/chabal para aver si lo vende o acerle ke se aga del club jijiji^^
saludos!!