• ESTE DOMINGO ALCALA DE HENARES

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #17195  por Patolucas

Esto es lo que me acaban de pasar,si se hace voy con el chatarrillas a dar caña

MAIL QUE ME HAN PASADO
=======================
Te cuento:

El segundo domingo de mes hay una concentración en BRUNETE, pero cada vez está mas cuchurria. Hasta el punto de que el mes pasado solo fueron unos 10 coches, sobre todo americanos.

Como en madrid ya no hay Club de Escarabajos, unos cuantos amigos decidimos salir ese domingo con los nuestros a dar una vuelta, y me encargaron a mí de ello. Y en eso estoy. Me comentan que en ALCALA DE HENARES hay una este domingo y lo estoy pasando a todos los que conozco del tema.

lo que averigue y hagamos, te lo paso

OTRO MAIL EN EL QUE HABLAN DEL SITIO Y PERSONA DE CONTACTO
==========================================================

Este domingo claro que tenemos algo, en alcala de henares en el centro comercial la DEHESA junto al LEROI MERLIN hay una quedada que justo este domingo hace un año que se lleva celebrando y lo van ha celebrar con una paellita… tambien montan una barra con bebida y el sitio esta bien…

Te paso el teléfono del chaval que lo organiza se llama david y es un buen amigo 651824623

YO ME VOY A PASAR POR SI LAS MOSCAS ¿ALGUIEN SE ANIMA?

s"
Paco
 #17196  por xivi

joe yo no puedo entro a currar de 3 a 5 :cry:
 #17225  por K.I.T.T.2000

yo tampoco me pilla muy lejos y no se llegar :roll:
 #17230  por vmorenod89

Esa ya la sabia por Eloy ke fue hace 2 veces con Simca ke conocio hay al del clio culo gordo

Yo me apunto a tooooooooo kuenta conmigo a ke ora paco te llamo el sabado pra concretar o no????
 #17248  por Patolucas

Pues quedamos si te parece en torrejon a las doce en la plaza de toros y asi conoces al chatarrilla,pues me lo voy a llevar.

S"
Paco
 #17259  por Andrew

No os perdeis ni una eh! aajaj, lastima que queden todas tan lejos...
 #17262  por Patolucas

Se intenta no perderse ni una,por cierto Andrew TE VEO EN PARIS hablando de no perderse ni una.

S"
Paco
 #17268  por Andrew

Pues no se al final lo de paris como estara... puede que no pueda ir, porque me han cojido para trabajar en el ayuntamiento, y si no consigo que me den 2 dias libres... prf...
 #17295  por Danstructor

Paco, si subís para Alcalá y pasáis de camino por Getafe quedo con vosotros y subimos los 3. A esta ya me puedo apuntar.
 #17308  por vmorenod89

Creo ke nos tenemos ke desviar bastante pues fuente el saz y torres de la alameda pillan un poco lejos
 #17323  por Danstructor

Bueno, se lo comento a la pariente esta tarde a ver si le apetece la idea, y si quiere ir ya vemos como lo hacemos.
 #17358  por Danstructor

Bueno, como ha sido un poco precipitado voy a ir mejor a la siguiente en navalcarnero que me dará más tiempo a organizarme.