• Baya FInde ACabado en incendio controlado gracias a dios

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #16623  por djd91

Pues nada la verdad que he tenido un fin de semana un poko....

Subiendo un rampote que te cagas noto sintomas de que esta a apunto de calarseme en segunda pues lo logico piso el freno y salgo costosisimamente en primera "Conca de tremp del carmelo pa quien conozca esta mierda barrio";Yo ningun problema salgo pum bien me paro en el semaforo y oigo un ruidako que te cagas del coches de detras le peto el embrage y acia griiiiiii... pretendio echarme la culpa ami nos quedamos hai peleandonos por la culpa "vervalmente" bueno finalmente yamamos a la policia para que nos ayudara por que sino ibamos a acabar a ostias y claro no es culpa mia de que no sepa usar su coche y keme su embrage yo frene fuere por lo que fuere las cosas son como son i le pusieron una multa por no dejar distancia de seguridad por que les dijo a los policias que iva pegado ami y yoles comente que me puse nervioso y cale por su culpa que se joda xDDD

Seguuidamente en un cruce un camion con muchas maderas encima abia tirado parte de la madera nose como por que yegue y ya esta asi yo gire tan trankilo y de repente oigo un tiroteo en mi coche un autobus de mierda que pasa por encima de las maderas peyizcandolas probocando su impacto en mi keridisimo ZX bamos que le meti uno de los acelerones de su vida y me cruce a el autobus parandolo para advertirlo todo arreglado em ba a canviar hasta el pàrachoques el ijo de la grandisima PUTA!! suerte que no le dio a ningun cristal sino me iba a pagar un parking el cabron
Encima esto me paso camino a un examen "por que toy studiando a distancia" y tenia que ir a las universidades de la famosa pero mierdosa diagon de barcelona y con las prisas con los nervios encima esto.. xD

Oi domingo

HE ido a la playa de castelldefels a tomar el sol y remojarme con mi novia lo tipico bamos buen un dia normal pues NO
Kuando me boy a ir beo que detras mio hay un bmw rojo Pues bueno hay un coche detras lo mas normal del mundo pues no por que de repente plas! paro por que flipo del ruido.. miramos yo i mi novia y el bmw ha atropeyado a un cilista, ha sido en el paso cebra pero claro todos yegamos a la conclusion de que si ba to enchuscado por la acera en bicicleta el del coche no lo be que ba a cruzar nose yo me pìrado por que ya me piraba y sudaba de pararme tampoko fue culpa mia pero amos el de la bicicleta no se mobia...

MAs tarde yebando a mi novia a casa en una de las ultimas calles ya abiendo salido de la autopista "que suerte!" todo un flash osea que se apagan lentamente y se encienden las bombillas del tableros como todo parecia normal pues tire palante pense algun mal contacto pues no de repente en la calle de antes de la calle de mi novia noto que la luz se ba apagando pokito a poko me aparto me bajo del coche con las luces aun encendias abro el capot y noto que sale humo de el faro izquierdo bamos que ha abido un cortocirkuito y he tenido que amputar 20 cm de cable ,menos mal que lo he pillaod a tiempo y nose ha kemado mas

Mi pregunta es: no hay fusible para los faros o tendre que poner yo uno?

Mi advertencia kuidadito con los cables no agais "apaños" por que pasan estas cosas

Total me tenido que ir con solo una luz abiendo amputado parte de cable y abiendose deformado solo la tapa gracias a dios de la bomibilla
MAÑANA lo apaño pero bien por dios que no pase mas

Despues de un finde como este me doy kuenta de eso que dicen de los problemas de la circulación en coche xD
 #16625  por vmorenod89

Joer ke finde mas movidito
 #16629  por djd91

xD.. xS Perdon lo mio sonlos numeros las lenguas seimpre las suspendia y las seguiria suspendiendo si me tubiera que examienar
 #16631  por K.I.T.T.2000

por lo menos no te aburririas has tenido de todo lucha libre persecucion policial carrera de dragsters ciclismo
y por poco barbacoa ke mas kieres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #16633  por CarlosZX16v

joder te cambio tu fin de semana por el mio, lo mas excitante fue empujar a un viejete el coche para que le arrancara y hasta me queria dar la propina pero le dije al señor que con un gracias era suficiente. me senti hasta realizado y todo :lol:
 #16636  por Richar

jajajajjaja....vaya historietaa!!!y yo tol finde currando pa sacar palante el pais!!!!! :evil:
 #16640  por xivi

madre mia.......bueno piensa que has tenido que gastar el cupo de mala suerte pa unos meses ;)
 #16684  por turboanacleto

tu finde a sido la hostia ahora si cuida la ortografia porque si estas estudiando,lengua la suspendes fijo,jejejejejej :lol: :lol:
 #16685  por turboanacleto

tu finde a sido la hostia ahora si cuida la ortografia porque si estas estudiando,lengua la suspendes fijo,jejejejejej :lol: :lol:
 #16689  por djd91

que ba estudio informatica xDDDD
Lengua paque yo ablo como me sale y abeces ni me sale con los nervios como este finde...
La verdad que mas le bale a dios si es que existe que se aya dado por vencido que yebo la L y aun me impacta ver un accidente hay cosas que me hacen asta temblar... xDDD

Esta mañana lecho un wen apaño a las luces con sus regletas con sus enchufes hembra de esos que yeban las h1 y como se me partieron los machos de la masa he engachado bien el cable con uno de los 2 tornillos

es que antes tenia echo un nudo con el cable en el + de la bombilla y echo otro nudo en en los hierros que acen masa... xD

Durante mas de medio año nigun problema solo que abeces por el mal contacto hasta los 3 segundos no se encendia una de las luces alomejor parpadeaban en algun bache.. xD
total para resultar ser una mini barbacoa que se han echo la de posición y las largas que estan perfectas xDDD
 #16732  por turboanacleto

a mi lo del tembleque me pasa con la de freno que va en el aleron,estoy hasta los hu.... de tener que repararla ;) ;)