• vendo muelles

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #16251  por turboanacleto

pos eso ,vendo muelles sp sport - 3,5 cm,validos pa td y no se si pa el diesel,tambien,son rojos y tienen 55000km,mañana los acicalare un poco y le hare fotos,necesitan un mano de pintura en algunas partes y como nuevos,los vendo en 25 euracos ;) ;)
 #16254  por vmorenod89

Suerte con la venta
Última edición por vmorenod89 el Lun May 24, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
 #16260  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:pos eso ,vendo muelles sp sport - 3,5 cm,validos pa td y no se si pa el diesel,tambien,son rojos y tienen 55000km,mañana los acicalare un poco y le hare fotos,necesitan un mano de pintura en algunas partes y como nuevos,los vendo en 25 euracos ;) ;)
para el mio servirán :?:
 #16265  por turboanacleto

vmorenod89 escribió:Este Post esta doble borra uno de los dos

PD Suerte con la venta
ok moreno ,ya esta
zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:pos eso ,vendo muelles sp sport - 3,5 cm,validos pa td y no se si pa el diesel,tambien,son rojos y tienen 55000km,mañana los acicalare un poco y le hare fotos,necesitan un mano de pintura en algunas partes y como nuevos,los vendo en 25 euracos ;) ;)
para el mio servirán :?:
me da que no por cuestion de pesos ;) ;)
 #16382  por zx19¡volcane

no te preocupes por los pesos que te pagare en euros :lol: :lol: :lol: , bromas a parte si es por el peso del motor valla faena :cry: . o sera por mi peso prometo ponerme a dieta si hace falta :mrgreen: .
 #16392  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:no te preocupes por los pesos que te pagare en euros :lol: :lol: :lol: , bromas a parte si es por el peso del motor valla faena :cry: . o sera por mi peso prometo ponerme a dieta si hace falta :mrgreen: .
po el del coche hombre,jejejejej te quedaria alto,o sea bajaria menos,tu peso? anda hombre tu lo que estas es fuerte :lol: :lol: :mrgreen:
 #16424  por goyito_picapiedra

yo si tubiese un compresor de muelles te los compraba, pero esuq no me puedo gastar la pasta en las 2 cosas ejejej
 #16426  por Danstructor

zx19¡volcane escribió:no te preocupes por los pesos que te pagare en euros :lol: :lol: :lol: , bromas a parte si es por el peso del motor valla faena :cry: . o sera por mi peso prometo ponerme a dieta si hace falta :mrgreen: .
En todo caso sería al contrario, los motores diésel pesan más que los de gasolina.