• Kilometros reales del zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #15612  por CarlosZX16v

Hola, quisiera saber si hay algun metodo para ver los km reales del vehiculo, por si queda grabado en centralita o algo asi, un saludo
 #15614  por gordito

no carlos,no hay manera de hacerlo en este coche.....

un saludo.
 #15618  por turboanacleto

CarlosZX16v escribió:Hola, quisiera saber si hay algun metodo para ver los km reales del vehiculo, por si queda grabado en centralita o algo asi, un saludo
este coche tiene centralita????? yo creo que no,corregidme,si no es asi :?: :?: :?:
 #15636  por Danstructor

turboanacleto escribió:
CarlosZX16v escribió:Hola, quisiera saber si hay algun metodo para ver los km reales del vehiculo, por si queda grabado en centralita o algo asi, un saludo
este coche tiene centralita????? yo creo que no,corregidme,si no es asi :?: :?: :?:
El diesel no creo. Los gasolina todos salvo los de carburación.
 #15641  por CarlosZX16v

vale, gracias david
 #15680  por turboanacleto

Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:
El diesel no creo. Los gasolina todos salvo los de carburación.
OK,,pero esa centralita solo regula los parametros de inyeccion? oes como los modernos que va dando consumos y asi. ;) ;) ,ya he aprendido algo + ;) ;) ;)
 #15690  por Danstructor

Ordenador de a bordo no tiene. Solo regula parámetros de inyección y poco más, pero tienen.
 #15775  por CarlosZX16v

a estas centralitas se le puede hacer la cartografia esa de inyeccion y demas historias pa sacarle potencia?
 #15778  por gordito

CarlosZX16v escribió:a estas centralitas se le puede hacer la cartografia esa de inyeccion y demas historias pa sacarle potencia?

claro que se puede,yo tengo una centralita tocada la cartografia acorde con el nuevo cruce del arbol de levas.......
 #15781  por CarlosZX16v

eso del cruce del arbol de levas que es? perdon por mi ignorancia que de esto ando pelao y aun soy joven :lol:
 #15787  por gordito

pues es el tiempo en el que estan abiertas a la vez la valvula de admision y escape,contra antes abra la de admision,mas se llena de mezcla,por lo cual scas mas chicha,es una manera basica de esplicarlo,para que me entiendas........
 #15790  por CarlosZX16v

vamos que cuando todavia esta saliendo por las de escape, va echando antes la gasolina asi cuando llegue al p.m.s el cilindro meta mas ostia ... no es mala idea no, tenia que prepararme una centralita que tengo dos pero no se como ir al pavo a decirle que me prepare una centralita jajaja aqui en palencia son poco entendidos en estos temas y los que entienden son unos jetas ...