Holá a todos, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme en los problemillas que tengo con mi pedazo de zx.Es un 1.4 i del 97 pero a pesar de sus añitos me tiene muy contento, lo que pasa es que hay varias cosillas que quiero consultar con vosotros.Empesaré por el que mas me tiene preocupado, que es la temperatura!!!Verán, me fijé hace poco que el indicador de la temperatura despues de conducir un rato se pone en la rallita entre 90 y 120 y no se mueve salvo que vaya en bajada o muy despacio.No se si es normal pero le he echado un vistazo al nivel de liquido y está a tope aunque me parece que está muy sucio como lleno de oxido.Lo que os pregunto es si deberia cambiar el liquido dato que no se la ultima ves que lo cambiaron.El coche lo compré hace 5 meses en Lanzarote por una concesionaria citroen, tan solo tenia 65000 kmy la verdad es que estaba en perfecta condiciones, lo que no se es si tenia todo los cambio al dia.Como podría averiguar donde está el problema?(si es que lo haya...)Gracias a todos de antemano.