• KDD ANIVERSARIO CLUB GALICIA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #14956  por turboanacleto

aver,los gallegos del club(y demas,claro) con motivo del aniversario del club,aki al amigo zx volccane y a mi se nos ocurre hacer una kdd,pa celebrarlo y comfraternizar un rato,el sito seria en el parkin de la lanzada(cambados)ya que hay sitio de sobra pa aparcar(supongo)luego dependiendo de la cantidad que seamos y preferencias perfilaremos detalles(hora,si quedamos a comer y esto)asi que ya sabeis iros anotando los que esteais interesados y ya iremos concretando hora y demas,yo me apunto,hala ya hay 1,un saludo,joer que tocho ;) ;) :mrgreen:
 #14971  por zx19¡volcane

yo también me apunto , y espero que se apunte mas peña :mrgreen: .
 #15020  por Manualeitor

Venga, yo también... En principio no hay problema. zx19ivolcane, podemos quedar ahí en Pontevedra y vamos juntos, ¿eh? Tal y como habíamos quedado la otra vez, en la gasofalinera esa que hay pasando el cruce de Figueirido, que tiene zonas en ambos lados de la carretera.

Estamos concretando estos días, pero en principio a esta no fallo.

¡Abrazos!

Manu
 #15064  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Venga, yo también... En principio no hay problema. zx19ivolcane, podemos quedar ahí en Pontevedra y vamos juntos, ¿eh? Tal y como habíamos quedado la otra vez, en la gasofalinera esa que hay pasando el cruce de Figueirido, que tiene zonas en ambos lados de la carretera.

Estamos concretando estos días, pero en principio a esta no fallo.

¡Abrazos!

Manu
entonces solo nos queda concretar la hora , por que el sitio ya sabemos cual es ;) .si pasara algo si mal no recuerdo tienes mi teléfono para avisar :ugeek: .
 #15070  por Manualeitor

Vale. Llevo algunas piecillas y podemos hacer algo de cambalacheo, cacharreo, etc... ;) Estoy a la espera de ver si puedo recuperar el cierre centralizado, a ver si el amigo que lo ofrecía se enrolla y me da su número de cuenta, y puedo tenerlo para ese dia... :)

Sí que tengo tu número, en un privado creo. Sino te lo pido de nuevo y lo pongo en la agenda.

¡Abrazos!

Manu
 #15074  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Vale. Llevo algunas piecillas y podemos hacer algo de cambalacheo, cacharreo, etc... ;) Estoy a la espera de ver si puedo recuperar el cierre centralizado, a ver si el amigo que lo ofrecía se enrolla y me da su número de cuenta, y puedo tenerlo para ese dia... :)

Sí que tengo tu número, en un privado creo. Sino te lo pido de nuevo y lo pongo en la agenda.

¡Abrazos!

Manu
ok 8-) .
 #15079  por turboanacleto

y ya somos 3!!!! venga que yo me se de unos cuantos gallegos + :evil: :evil:
 #15182  por zx19¡volcane

que poquitos vamos a ser :x donde esta el resto de la gente , esto va a ser vergonzoso :D , por ha ora solo 3 ,bueno somos los tres mosqueteros , falta dartañan y el resto del vecindario :mrgreen: .
 #15217  por vmorenod89

trankis ke a la primera concentracion ke fui eramos 4 y en la siguiente tambien fuimos 4 ke es normal
 #15251  por zx19¡volcane

vmorenod89 escribió:trankis ke a la primera concentracion ke fui eramos 4 y en la siguiente tambien fuimos 4 ke es normal
normal dices , pero si hay mas de 3 apuntados en el foro de esta zona , yo tampoco quiero forzar a nadie , pero de alguna manera abra que motivar a la peña :mrgreen: .
 #15258  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
vmorenod89 escribió:trankis ke a la primera concentracion ke fui eramos 4 y en la siguiente tambien fuimos 4 ke es normal
normal dices , pero si hay mas de 3 apuntados en el foro de esta zona , yo tampoco quiero forzar a nadie , pero de alguna manera abra que motivar a la peña :mrgreen: .
a ver churros pa todos los que vengais gratisss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #15278  por K.I.T.T.2000

por mi iba pero me es imposible de momento