• KDD ANIVERSARIO DEL CLUB MADRID DIA 15

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #14889  por Patolucas

Yo no quiero ser un mandon y si vosotros conoceis otro sitio mejor,lo proponeis y vamos.Habia pensado en un chiringuito que hay en un pueblo llamado Mingorrubio (2 km) al lado del Pardo para tomar unas cervezas y si nos pueden hacer una tortilla pues tambien se puede pedir La hora de kdd estaria bien sobre las 12 asi los que tienen chicos pequeños (gordito) pueden ir mas tranquilos.¿Que os parece? El chiringuito no tiene perdida

Bueno espero noticias de quien se apunta o si sabeis de otro sitio,sin problema,pero he pensado este ya que no hay problemas de aparcamiento y estaremos un rato tranquilos.

S"
Paco
 #14898  por vmorenod89

Yo me apunto a todo paco ya te lo dije
 #14910  por gordito

hecho,yo tambien voy !!!!!en un principio claro, que ya sabeis como me las gasto..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #14932  por Danstructor

gordito escribió:hecho,yo tambien voy !!!!!en un principio claro, que ya sabeis como me las gasto..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaa, eso era antes. Ahora ya estás viejuno. Si no bebes ni cerveza. Por cierto, tal vez deberías hacerla. Un estudio de estos que se hacen tanto ahora ha demostrado que la cerveza tiene silicio o noseque, que es buena para los huesos.

Mira:

http://www.laflecha.net/canales/curiosi ... newsletter

Asi que ya sabes. A fortalecer la espalda a base de litrona. :mrgreen:
 #14941  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:hecho,yo tambien voy !!!!!en un principio claro, que ya sabeis como me las gasto..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaa, eso era antes. Ahora ya estás viejuno. Si no bebes ni cerveza. Por cierto, tal vez deberías hacerla. Un estudio de estos que se hacen tanto ahora ha demostrado que la cerveza tiene silicio o noseque, que es buena para los huesos.

Mira:

http://www.laflecha.net/canales/curiosi ... newsletter

Asi que ya sabes. A fortalecer la espalda a base de litrona. :mrgreen:
el comentario no iba por la birra,que siempre estas pensando en lo mismo...........

era porque como siempre me pasa algo antes de las quedadas,pues que no podia asegurarlo.....

en cuanto a lo de la birra,ya lo sabia que era muy muy buena,de hecho,ya tengo llena la nevera porque por fin voy a dejar las pastillas,y el martes empiezo a currar de nuevo......
 #14970  por carloszx

yo me apunto si no pasa nada raro, jeje. espero poder acercarme un saludo y poner mas datos del chiringuito :lol:
 #15099  por xivi

yoooo...........................tambien :lol: :lol: :lol:
 #15159  por Patolucas

Bueno pues empezamos a sumar y eso esta bien,pasare mas datos cuando los tenga (no tardare) ;)

S"
Paco
 #15216  por vmorenod89

vamos vamos ke man echao del trabajo y kiero despejarme de este mundano lugar saca ya el sitio con el google y los ke vamos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #15235  por xivi

uff no confirmo nada, me ha salido otro plan y no se lo que hare, os ire contando
 #15249  por Patolucas

Como que te ha salido otro plan? seras cabronazo pues ya puede ser con la Pataki porque si no quedas despedido del club :evil: :evil:

S"
Paco
 #15250  por Patolucas

Es en la calle del Regimiento de Mingorrubio

S"
Paco