A mí me pasa igual, si está inclinado parpadea el testigo del nivel de aceite, pero al ratillo ya no lo hace. Y en llano jamás lo hace, desde luego. La moraleja es: Si lo hace en llano, mal rollito. Si está inclinado, es mejor no alarmarse y comprobarlo la próxima vez que se deje el coche estacionado en llano. Aunque lo mejor, creo yo, es montar relojes para la temperatura de agua y el nivel y presión del aceite. No creo que resulte demasiado caro y así se cura uno en salud... Que en estos coches, cuando se enciende el testigo del agua en marcha, ya está el daño hecho... Y aunque el mío tiene testigo de temperatura del agua, por lo que dicen los mecánicos, no suelen ser demasiado fiables.
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda