• Citroen zx tumba mucho al girar a izquierda

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14102  por tony1.9diesel

Hola, pues resulta que mi zx hace unos dias comenzó a tumbar mucho al girar la direccion hacia la izquierda y da la sensacion como si quisiese trompear, esto pasa al ir mas o menos a 80 km en las curvas a la izquierda, sin embargo como siempre al girar a la derecha no se mueve, va como una tabla que es lo normal, ¿sabeis que puede ser?. cuando entro en una curva a la izquierda ya procuro hacerlo despacio no vaya a ser que me haga un trompo.
 #14103  por tony1.9diesel

Además por si tiene algo que ver, ayer lleve el maletero bastante cargadito y se oia del lado trasero del copiloto un chirrido al entrar en las curvas a la izquierda
 #14104  por martinzxd

hola compañero eso creo que tienes la suspension tocada ya , y el ruido ese puede ser que te tocara la rueda en el pase de de rueda al ir tan bajo. un saludo
 #14109  por tony1.9diesel

El caso es que mi zx el del 94 y los amortiguadores ya fueron cambiados una vez, ahora mismo tiene unos selleck azules regulables en altura, es normal que estos amortiguadores se estropeen facilmente? el caso es que cuando me hacia los chirridos al llevar el maletero cargado me los hacia solo del lado izquierdo trasero y la rueda no iba tocando en pase de rueda trasero ya que lo comprobé y no tocaba
 #14111  por xivi

pasate por la zona de presentaciones que esta mu divertida :roll:
 #14112  por tony1.9diesel

A la mañana subi el coche y lo mire por abajo y no vi nada sospechoso en cuento a amortiguadores, es decir, no vi ninguna fuga de aceite en ellos ni nada raro pero el problema persiste al girar a la izquierda el coche intenta trompear
 #14116  por Richar

seguro q muxa gente te ayuda si decides presentarte!!!un saludo!!
 #14131  por gordito

jajajajaj como mola,y el a su rollo!!!! jajajajajjajajja
 #14133  por xivi

:lol: :lol: todo el mundo va a su bola, menos yo............que voy a la mia :lol:
 #14136  por K.I.T.T.2000

presentate socio y estas buenas personas te ayudaran para algo estan las normas un ssaludo
 #14168  por xivi

bueno hechas las presentaciones aver si te lo solucionan.......yo te diria que mirase a ver si tienes manchado el paso de rueda desde arriba y mueve tu el coche de un lado y del otro y si es un amortiguador, que es lo que yo pensaria pero no se seguro, lo vas a notar mucho mas blando....