• VENTA CITROEN ZX 1.4 INYECCION 75 CV AVANTAGE

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #13677  por envidrio

ELEVALUNAS ELECTRICO. CIERRE CENTRALIZADO. ESPEJO RETROVISOR DERECHO ELECTRICO. 75.000 KMS REALES. ITV PASADA HASTA FINALES DE AGOSTO 2010. UN SOLO DUEÑO. MUY CUIDADO. SIEMPRE EN GARAJE PRIVADO. 1.200 €. 619 48 46 74. BURGOS
Última edición por envidrio el Jue Abr 15, 2010 11:35 pm, editado 2 veces en total.
 #13678  por RUBAX ZX

si quieres que alguien se interese al menos dinos quien eres y de donde eres. Un saludo
 #13679  por envidrio

RUBAX ZX escribió:si quieres que alguien se interese al menos dinos quien eres y de donde eres. Un saludo
Muy buenas acabo de registrarme y todavía no se muy bien como hacerlo, ni como subir las fotitos, help ME!!!!!!
 #13759  por RUBAX ZX

para presentarte pasate por la zona de pasa y presentate si solo quieres vender el coche y irte dinos almenos en el mismo post quien eres y de donde eres, tambien subir alguna foto de tu coche, si tie4nes dudas de como hacerlo aparte de la direccion que te a puesto goyito usa tambien el buscador seguro que alli lo encontraras. Un saludo.
 #13762  por djd91

yo no daria tanto dinero por un gasolina si mi diesel que no canvio por nada del mundo lo venden por hay por ese precio siendo diesel...
 #13822  por tejero5

1.200€ :o jooooder! yo tengo el mismo modelo con el mismo acabado y si tuviera que venderlo no se me ocurriria pedir 1200€, nosé como estará pero me parce un poco caro...
 #13824  por RUBAX ZX

a ver os comento a todos, cada uno es libre en este foro de pedir el precio que el quiera, para un coche no hay un precio establecido, lo mismo para el usuario le parece bien ese precio por lo que sea (seguro que a paco le ofrecen 3000€ por el suyo y no esta dispuesto a venderlo jeje), asi que no vamos a crear discusion sobre ese tema. Un saludo
 #13828  por gordito

RUBAX ZX escribió:a ver os comento a todos, cada uno es libre en este foro de pedir el precio que el quiera, para un coche no hay un precio establecido, lo mismo para el usuario le parece bien ese precio por lo que sea (seguro que a paco le ofrecen 3000€ por el suyo y no esta dispuesto a venderlo jeje), asi que no vamos a crear discusion sobre ese tema. Un saludo
+1

cada uno pone el precio que le parece..........
 #13854  por bala_verde

yo el mio no lo doy ni por todo el oro del mundo!!!!

ZX POWER
 #13855  por goyito_picapiedra

bala_verde escribió:yo el mio no lo doy ni por todo el oro del mundo!!!!

ZX POWER
hombre por todo el oro del mundo yo me lo pensaria ehhh.....................
 #13862  por gordito

goyito_picapiedra escribió:
bala_verde escribió:yo el mio no lo doy ni por todo el oro del mundo!!!!

ZX POWER
hombre por todo el oro del mundo yo me lo pensaria ehhh.....................

y por bstante menos!!!!! :lol: :lol: :lol: