• LLEGAMOS A LOS 400 REGISTRADOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13179  por Patolucas

Hoy y casi de cumpleaños del club (un año de vida) llegamos a los 400 registrados o socios,aunque esto es un poco ficticio,pero bueno ahi estan los 400 que para empezar no esta nada mal.

Esperemos que poco a poco todos vayamos escribiendo y esto siga cogiendo mas fuerza.

Un saludo y enhorabuena al club.

S"
Paco
 #13181  por xivi

cuando es el cumple? y por curiosidad cual fue el 1er mensaje?.......y bueno eso que aver si participa mas gente que es lo divertido ;)
 #13190  por zx19¡volcane

me alegro mucho de que cada ved seamos mas y espero que seamos muchos mas ;) .
 #13195  por RUBAX ZX

que siga creciendo que como esta familia hay pocas jeje
 #13204  por goyito_picapiedra

que siga creciendo el club y que se haga mayor!!!! como cierto usuario del club cuyo nombre empieza por pa- y acaba por -co. jejejejeejjejeejejejej venga que a la proxima quedada me apunto!!!! y os invito a vinito de aqui de montilla!!!
 #13209  por K.I.T.T.2000

la secta del zx cada vez se hace mas grande juajaujauajaua :lol: :lol: :lol: :twisted:
 #13244  por turboanacleto

enhorabuena al club del zx y a los que lo montasteis ahora a por los 500,me encanta formar parte 8-) 8-) 8-) :lol: :lol:
 #19240  por GUTI-ZX

turboanacleto escribió:enhorabuena al club del zx y a los que lo montasteis ahora a por los 500,me encanta formar parte 8-) 8-) 8-) :lol: :lol:
Bueno pues....... MISIÓN CUMPLIDA!!!!!!!!!!

500 Usuarios y CRECIENDO CADA DÍA MÁS !!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por hacer de un CLUB la 2ª Casa de Tod@s. ARRIBA ESOS ZX´s !!!!!!!!!!!!!

1Saludo!!!

Julian.
 #19245  por Zuleti

Enhorabuena por esos 500 miembros... y orgulloso de formar parte de esta familia de zeteros! A ver cuando diseñamos unas pegatinas para lucirlas en nuestro Zeta!!!
 #19257  por xivi

ya 500 bueno si de cada 100 participan 10 somos 50-60 muy activos que tampoco esta mal :lol: :lol: :lol: y relellendo los mensajes me han entrado unas ganas de tomarme un vinito de montilla.......... :mrgreen:
 #19259  por Richar

eeeee.....400 o 500 pakoo???jjajajajja
x cierto el miembro 500 es jomacera!!!!!q se presente jomacera x lo q mas kieraaaaaaa!!!!xDD