• citroen zx 1400

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13158  por Homel

Buenas soy de Zaragoza y tengo un zx que lo tengo en mucha estima.
Pero el otro día después de andar un par de horas con el saliendo de una travesía a la calle principal se me paro como si estuviera ahogado, así que lo aparque en un paso de peatones espere un rato y lo pude poner en marcha pero a los cinco minutos pisando el embrague se paro y me volvió a dar la sensación de como si estuviera ahogado pero espere ni ya no se ha puesto en marcha.
La batería la tiene nueva el carburador se lo he quitado y lo he petroleado, le he cambiado las bujías y nada hace mención de arrancar como cuando te quedas sin batería pero no arranca, si sabéis como puedo ponerlo en marcha os lo agradecería .

muchas gracias por todo
 #13159  por K.I.T.T.2000

buenas te has presentado???
si no es asi los señores moderadores te van a meter una buena bronca
 #13166  por Homel

Como os presentáis ya te comente que soy de Zaragoza y tengo un zx con mayoría de edad 18 años y que hasta ahora sin ningún problema pero esto me esta comiendo el coco de que puede ser estoy pensando si me echaron combustible cambiado no se, esto es un rompecabezas
 #13169  por KM_KaMiKaCe

pues presentarnos nos presentamos en el primer foro de arriba, que pone, pasa, presentate y unete.

Respecto a lo del coche, si te hubieran hechado otro combustible, no habrias andado dos horas con el me parece a mi.
 #13180  por Homel

después de echar combustible ande un kilómetro o kilómetro y medio mas o menos
 #13183  por xivi

no es por ser pesado pero igual que has sabido poner tu duda de mecanica en el apartado de mecanica, sabras poner tu presentacion en su apartado........de todas formas leete las normas del club antes de nada, un saludo