• llego la hora......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83386  por Richar

no te olvides del volcane!!!! :mrgreen:

yo ya te dicho que en cuanto me pase unos días por casa de mi tia, voy a verte!! que por cierto, si ella vive en el barrio de San josé de Balderas, no qedará muy lejos del poligono no?? media hora?????
 #83388  por gordito

media hora!!!!??? que dices insensato!!!!! 5 minutos de donde vive tu tia..... ok:
 #83389  por makgregor

ke pasa socio!!! como va todo? ya estas preparando todo para abrir? ;)
 #83398  por Richar

gordito escribió:media hora!!!!??? que dices insensato!!!!! 5 minutos de donde vive tu tia..... ok:
coño pues mejor!!! y así de paso te ganas un par de coches de cliente más!!!!!! ok:

y otra historia sin contar...nos tienes a medias... cómo qedaste con Makgregor???? que pasó alfinal con la Pickup ya la tienes lista??????
 #83402  por zxreinosano

Richar escribió:
gordito escribió:media hora!!!!??? que dices insensato!!!!! 5 minutos de donde vive tu tia..... ok:
coño pues mejor!!! y así de paso te ganas un par de coches de cliente más!!!!!! ok:

y otra historia sin contar...nos tienes a medias... cómo qedaste con Makgregor???? que pasó alfinal con la Pickup ya la tienes lista??????
Que a pasado con la Pick-up
 #83442  por Seko

Pues que en principio cuando iba de vacaciones se le rompió la correa de accesorios al llegar al camping y anduvo ahi apañandolo con Makgregor :|
 #83451  por gordito

correa de accesorios..........que mas quisiera........fue la de distribucion!!!!! pero por suerte no fue la principal,fue la que controla los arboles contrarrotantes,pero claro,eso lo supe cuando ya lo desmonte,antes de eso la verdad esque me acojone un poco......
 #83455  por Seko

Y acabó bien? No le ha afectado a nada del resto del motor?
 #83514  por gordito

nada,de hecho ni le cambie la correa,le quite la de los contrarrotantes para que no se metiera en la otra y me vine asi,es mas lleva desde entonces circulando asi,mañana le voy a cambiar ya todo y hacerle una revision gorda......
 #83516  por gordito

makgregor escribió:ke pasa socio!!! como va todo? ya estas preparando todo para abrir? ;)

todo listo tio!!!! llego la hora!!!!!
 #83729  por makgregor

gordito escribió:
makgregor escribió:ke pasa socio!!! como va todo? ya estas preparando todo para abrir? ;)

todo listo tio!!!! llego la hora!!!!!

genial tio !! mucha suerte con el taller !! ;)

espero que pongas unas fotos del taller, tengo ganas de verlo. ;)
 #83865  por Seko

Pues la hora.... ha llegado!

Y nunca mejor dicho, porque ayer ya se inauguró el nuevo centro de desarrollo y preparaciones deportivas ..

Todo empezó a las 5 de la tarde de ayer, cuando estaba entrando en el recinto y vi un Yaris rojo con un cartel que ponía .. Llegué a la entrada del taller y aparqué mi lechera en primera fila, me bajo y todo vacío, por no haber no había ni putillas todavía. :ico13:

Poco a poco empezó a venir la gente, llegaron muchos taxis (Skoda Octavia) y mucha gente desconocida pero unida con un mismo fin, animar y desear todo lo mejor a los dos socios que van a poner en marcha este negocio.

Buen taller, maquinaria reciclada y nueva en algunos casos. La cosa pinta bien, con decir que para el dia de la inauguración ya tienen un coche que arreglar!

Fueron pasando las horas y eso se animó, había niños con Lamborghinis, mucho coche y al poco apareció otro miembro del Club, culebrazx con su 1.9D y su idea de llenar el local con olor a fritanga. Y por supuesto una visita inesperada por algunos, apareció Dans con su Volcane impoluto, que sonaba de vicio.

Entre cervezas y cocacolas se pasó la tarde, y servidor se marchó con un buen sabor de boca y algunos temas pendientes que hablar. Se me recriminó la no asistencia de mi BMW :evil: pero no pasa nada, ya callaré bocas.

Por lo demas todo perfecto, buena gente, alguna que otra gachí, y la única pega era la poca participación del club, pero ni siquiera se puede considerar pega.

Lo he dicho y lo repito, MUCHA SUERTE y espero que dentro de unos años lo que empezó como un proyecto sea algo grande. ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13