• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7359  por vmorenod89

Patolucas escribió:No es camiseta,es un polo, y el precio a mi me han cobrado 42 Euros por las dos cosas,son de algodon bueno,no es cutre para nada y tengo que hablar con la tienda para ver si hacen envios Mi talla es XL en sudadera y L en el polo. ya os contare lo que me dicen

Paco

Rubax lo dijo aki
 #7363  por RUBAX ZX

perdonad es ke con esto de los examenes no me centro en lo ke leo jajaja ya lo e captado
 #12018  por vmorenod89

Estos son mis logos para las camisetas si os gustan:

Logo del pecho:

Imagen

Logo de la espalda:

Imagen

Paco los e variado un poco a los ke te enviado para ke al imprimirlos en camisetas no se hagan mal
 #12028  por Patolucas

Si esto aunque es una cosa del club,cada uno las adapta a su gusto y mientras que se lleve una uniformidad no pasa nada.¿Digo yo?

S"
Paco

P.D. Yo para el dia de la Makro no llevo la sudadera del club,llevo una sorpresa super relacionada con Citroen,aunque luego en el transcurso de la mañana me ponga la del club.
 #12029  por vmorenod89

YO kiero verla la sorpresa porfaaaaaaaaaaaaaaaa
 #12030  por Patolucas

como dice Mota.....NO,NO,NONONONO,NO,NO :lol: :lol: :lol:

s"
Paco
 #12031  por vmorenod89

Pero ke mala persona ke esta echo :lol: :lol: :lol:
 #12032  por Patolucas

Aqui te lo dejo en video

Saluditos jajajaja
Paco
 #12033  por vmorenod89

no no no no no no no no no no nom no no no no no jajajajajajaja
 #12039  por xivi

Patolucas escribió:Si esto aunque es una cosa del club,cada uno las adapta a su gusto y mientras que se lleve una uniformidad no pasa nada.¿Digo yo?

S"
Paco

P.D. Yo para el dia de la Makro no llevo la sudadera del club,llevo una sorpresa super relacionada con Citroen,aunque luego en el transcurso de la mañana me ponga la del club.
con la uniformidad te refieres al color, a los logos o a la disposicion........lo digo porque si el color da igual tengo pa hacerme una camiseta negra pa la macro
 #12049  por Patolucas

Me refiero a los logos a los que nos tenemos que ceñir para ir todo iguales,el color da igual,el que le guste a cada uno,vamos creo que yo.

S"
Paco
 #12054  por vmorenod89

Si el logo el mismo, el color el ke uno kiera pero la distribucion de los logos a mi me gusta el de citroen con lo de club zx españa en grande en vez de a la altura del bolsillo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10