• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77234  por Patolucas
 
Xivi +1

Hacer una fabadita en la conce de clasicos de villaviciosa con unas sidras los dos es mucho mejor que una semana de wasap de esa y como dije Los dedos para otra cosa.

Por cierto ahora que sale el tema y que es verano ¿que llevas? tendras que cambiar la manta por sabana ;) ;) :ico13: :ico13: :ico13:
 #77240  por Seko
 
Totalmente de acuerdo con Xivi. :ico16:

Cada cosa para lo que es. Necesitamos un poco de todo pero con mesura.
 #77247  por ZxVolcaneO
 
Solo quedan 3 plazas en wassapp. esto parece un corral de gallos estaria bien alguna gallina. jajaja
 #77256  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Solo quedan 3 plazas en wassapp. esto parece un corral de gallos estaria bien alguna gallina. jajaja
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #77263  por gordito
 
Patolucas escribió::| :| :| :| :| :| :| Buuffff!!!! Otro que entra en el club de los introvertidos ¡¡¡¡Que penaaaaaaa!!!!

La verdad que me da mucha pena de la juventud donde vas ahi estan con el aparatito de los cojones enganchados,con lo bien que antes se quedaba despues del trabajo a tomar unas cervezas y charlar en persona,en el autobus charlando con el / la del asiento contiguo y no con maquinitas.(al final exclavos del consumismo)

En fin yo sigo en mis trece,el telefono movil para incidencias y para estar localizado,pero me sobra todo eso y soy igual de feliz o quizas mas feliz (Ultimo telefono una blackberry hace dos años que regale al poco de tener porque no soporto llevar nada en la mano o duro en los bolsillos y siempre con cuidado de no llevarla en los bolsillos traseros y sentarte en un muro)

Un saludo
Paco
mal comentario paco,creo que tu edad no te permite ya adaptarle a la vida moderna......

esta claro que hay gente debil mentalmente que sin el movil no sera nadie,pero a esa gente le pasaria lo mismo con un movil ,que con el tamagochi de turno,que como en mi epoca la puta coleccion de cromos de bola de dragon,que como a alguno se le olvidara el mazo en casa y pudieran cambiar cromos en el recreo estaban aislado y preocupadisimos.......eso sin contar la gente que tenia que comprarse sobre toooodos los dias.......

son modas,con sus cosas buenas y sus cosas malas,que hay que saber utilizarlas en su justa medida,ni mas ni menos......yo por tener wasa,no he dejado de irme de copas,por tener internet no he dejado de quedar en casa de mis amigos,es mas,para mi me han ayudado mucho tanto en lo profesional como en lo personal,peromitiendome conocer a gente de todo el pais,y enterarme de tandas,kdd,rutas,ofertas,promociones..........pero claro,tu te quedas con lo basico,con lo de tus hijas,que excediendome un poco en tu confianza,no es problema de ellas ni del movil,es problema tuyo que las has permitido ser tan dependiente de dicho cacharro.........y no quiero decirte como debes criarla,ni mucho menos...pero es mi opinion,al igual de como dice danissimo,no se le pega un bofeton a un niño por si se le traumatiza....anda al carajo!!!!!!!!!

volvemos a lo mismo de siempre,como las armas:

las armas no matan,su mala utilizacion si.....

pues esto es lo mismo,si el wasa o cualquien medio de comunicacion tecnologico,lo utilizas para lo que es,no habra ningun problema.........


y seko,cuidado con quien miras a la cara en el metro,que la gente esta muy loca!!!!! ;)
 #77284  por Seko
 
Yo miro sobre todo a la zona de debajo de la cara, sobre todo las del sexo opuesto.

Que estoy currando por el barrio de Salamanca y estoy todo el dia mas cachondo que un mono :mrgreen:
 #77305  por Richar
 
Seko escribió:Yo miro sobre todo a la zona de debajo de la cara, sobre todo las del sexo opuesto.

Que estoy currando por el barrio de Salamanca y estoy todo el dia mas cachondo que un mono :mrgreen:

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #77307  por xivi
 
yo me muevo por fuencarral y madre mia, nos vamos a dar un dia una ostia con la furgo por mirar donde no devemos bs.bs: :ico13: :ico13:
 #77320  por Patolucas
 
Gordito,no me molesto para nada tu comentario de lo de mis hijas,pero como se nota que la tuya tiene menos de ocho años.Siento comunicarte que en ese aspecto estas totalmente equivocado y te queda mucha mili por cumplir.Tu hija hara lo que a ella le salga de ahi,primero porque es mujer y son mas listas y segundo porque siempre sera tu hija.Yo cuando he tenido que dar un tortazo lo he dado,de hecho hace dos dias a la pequeña la tuve que poner en su sitio y ahora lo unico que las interesa a estas edades,es la fiesta,ibiza,los tios y punto (y he tenido suerte que en los estudios van de PM de notable no bajan).Luego el tema de novios,que la mayor ya metio uno en casa y a mi no me gusto nada,pero la madre se compincho,luego salio el tiro por la culata,pero hubo hasta un mes que ni nos hablabamos por culpa de el,pero EL TIENE PRIORIDAD y eso como lo arreglas ¿ a base de ostias? Mal asunto entonces y peor filosofia.TE LO TIENES QUE TRAGAR CON PATATAS Y SI NO AL TIEMPO

Y te estoy hablando de que van bien en los estudios,porque como te vayan mal ¿Que haces? las dejas sin salir,bueno es una solucion,pero eso no te garantiza que te estudie.Puedes tambien como dices darlas de tortazos,¿pero eso te garantiza que estudie? Para nada y encima se te vuelve contra ti.En fin que no es tan facil como lo ves ni como me lo quieres contar.

Sobre el tema del wassap PUES MEDIA ESPAÑA DEBE SER DEBIL DE MENTE pues como he dicho solo tienes que girar un poco la cabeza por donde vayas.Sobre mi que me quede antiguo,siempre he estado con la tecnologia y me he apoyado en ella para mis negocios y es mas sigo,pero hasta este tipo de estupidez de perder el tiempo en el wassap como tambien te digo que en un chat que lleva mas tiempo para nada.Con esto no quiero decir que todos los que lo utilices sean estupidos pero para mi eso lo veo una perdida de tiempo.

Me gustan estos debates y creo que es un buen sitio para hacerlos y tambien comentar que todo comentario siempre es bien interpretado y para nada ofensivo QUIERO QUE ESTO QUEDE CLARO

Paco
 #77324  por Seko
 
Yo creo Paco que en ningún momento has sido ofensivo.

Respecto a lo de los hijos, tienes razón, siempre van a hacer lo que les de la gana porque simplemente tienes que pensar que hacias tu en tu tiempo, que pasabas de tus padres y si te tenian que castigar te castigaban, sabias que no era eterno asi que pasabas :mrgreen:

Lo del (Perdón, mejor escribimos aquí) está bien, yo lo utilizo igual que dice gordito, como medio de comunicacion, no para perder el tiempo en el metro.

Aunque parezca mentira yo soy uno de los pocos que en el metro va con un libro o escuchando musica con mis cascos y tan agusto.

No me hace falta ir con el movil pegado a mi todo el dia.
 #77328  por Patolucas
 
Seko porque eres de la parte fuerte de este pais :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Esta clarisimo

Paco

P.D. Yo tambien soy partidario de una buena musica,ya que las noticias estan asquerosas y siempre dicen lo mismo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17