Patolucas escribió: Buuffff!!!! Otro que entra en el club de los introvertidos ¡¡¡¡Que penaaaaaaa!!!!
La verdad que me da mucha pena de la juventud donde vas ahi estan con el aparatito de los cojones enganchados,con lo bien que antes se quedaba despues del trabajo a tomar unas cervezas y charlar en persona,en el autobus charlando con el / la del asiento contiguo y no con maquinitas.(al final exclavos del consumismo)
En fin yo sigo en mis trece,el telefono movil para incidencias y para estar localizado,pero me sobra todo eso y soy igual de feliz o quizas mas feliz (Ultimo telefono una blackberry hace dos años que regale al poco de tener porque no soporto llevar nada en la mano o duro en los bolsillos y siempre con cuidado de no llevarla en los bolsillos traseros y sentarte en un muro)
Un saludo
Paco
mal comentario paco,creo que tu edad no te permite ya adaptarle a la vida moderna......
esta claro que hay gente debil mentalmente que sin el movil no sera nadie,pero a esa gente le pasaria lo mismo con un movil ,que con el tamagochi de turno,que como en mi epoca la puta coleccion de cromos de bola de dragon,que como a alguno se le olvidara el mazo en casa y pudieran cambiar cromos en el recreo estaban aislado y preocupadisimos.......eso sin contar la gente que tenia que comprarse sobre toooodos los dias.......
son modas,con sus cosas buenas y sus cosas malas,que hay que saber utilizarlas en su justa medida,ni mas ni menos......yo por tener wasa,no he dejado de irme de copas,por tener internet no he dejado de quedar en casa de mis amigos,es mas,para mi me han ayudado mucho tanto en lo profesional como en lo personal,peromitiendome conocer a gente de todo el pais,y enterarme de tandas,kdd,rutas,ofertas,promociones..........pero claro,tu te quedas con lo basico,con lo de tus hijas,que excediendome un poco en tu confianza,no es problema de ellas ni del movil,es problema tuyo que las has permitido ser tan dependiente de dicho cacharro.........y no quiero decirte como debes criarla,ni mucho menos...pero es mi opinion,al igual de como dice danissimo,no se le pega un bofeton a un niño por si se le traumatiza....anda al carajo!!!!!!!!!
volvemos a lo mismo de siempre,como las armas:
las armas no matan,su mala utilizacion si.....
pues esto es lo mismo,si el wasa o cualquien medio de comunicacion tecnologico,lo utilizas para lo que es,no habra ningun problema.........
y seko,cuidado con quien miras a la cara en el metro,que la gente esta muy loca!!!!!