Richar escribió:las fotos son tuyas??? joder qe mal rollo tio, qe gentuza hay!!!!No son mías las coji de las noticias en internet, yo no podría sacar semejante foto a semejante tragedia, ni que lo digas hay mucha gentuza suelta

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:las fotos son tuyas??? joder qe mal rollo tio, qe gentuza hay!!!!No son mías las coji de las noticias en internet, yo no podría sacar semejante foto a semejante tragedia, ni que lo digas hay mucha gentuza suelta
Richar escribió:weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???Jajajaja pues tengo que preguntarle una cosa a pantani sobre la comida, somos 9 para comer en el restaurante ya que hay 2 que comen por libre ya que son de la zona y tal, hoy voy a confirmar todo, mi duda es la siguiente prefieres que pida un menu para todos o que cada uno pueda pedir lo que quiera de carta? mi idea era que nos pusieran algun entrante pa picar (tortilla/empanada) o algo asi y luego el plato que quiera cada uno, más que nada lo digo para que no haya problemas del tipo es que el menu no me gustaba y tal jejeje, contestame cuanto antes!!!
CarlosT escribió:Buenas!!Al final yo voy solo,con lo q voy en el zx verde.Me quedo para la comida,me parece bien lo q pones de primero y segundo a elegir,pero despues de comer me tengo q venir.Richar escribió:weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???Jajajaja pues tengo que preguntarle una cosa a pantani sobre la comida, somos 9 para comer en el restaurante ya que hay 2 que comen por libre ya que son de la zona y tal, hoy voy a confirmar todo, mi duda es la siguiente prefieres que pida un menu para todos o que cada uno pueda pedir lo que quiera de carta? mi idea era que nos pusieran algun entrante pa picar (tortilla/empanada) o algo asi y luego el plato que quiera cada uno, más que nada lo digo para que no haya problemas del tipo es que el menu no me gustaba y tal jejeje, contestame cuanto antes!!!
pantani escribió:Ok perfecto gracias por su rapida respuestaCarlosT escribió:Buenas!!Al final yo voy solo,con lo q voy en el zx verde.Me quedo para la comida,me parece bien lo q pones de primero y segundo a elegir,pero despues de comer me tengo q venir.Richar escribió:weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???Jajajaja pues tengo que preguntarle una cosa a pantani sobre la comida, somos 9 para comer en el restaurante ya que hay 2 que comen por libre ya que son de la zona y tal, hoy voy a confirmar todo, mi duda es la siguiente prefieres que pida un menu para todos o que cada uno pueda pedir lo que quiera de carta? mi idea era que nos pusieran algun entrante pa picar (tortilla/empanada) o algo asi y luego el plato que quiera cada uno, más que nada lo digo para que no haya problemas del tipo es que el menu no me gustaba y tal jejeje, contestame cuanto antes!!!
ZxVolcaneO escribió:Typinic esta mu bien.Pues no se que pasa que cuando le doy a subir foto se queda cargando y no me crea el codigo