• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #70342  por CarlosT
 
Richar escribió:las fotos son tuyas??? joder qe mal rollo tio, qe gentuza hay!!!! :evil:
No son mías las coji de las noticias en internet, yo no podría sacar semejante foto a semejante tragedia, ni que lo digas hay mucha gentuza suelta :|
 #70880  por Richar
 
weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???
 #70888  por CarlosT
 
Richar escribió:weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???
Jajajaja pues tengo que preguntarle una cosa a pantani sobre la comida, somos 9 para comer en el restaurante ya que hay 2 que comen por libre ya que son de la zona y tal, hoy voy a confirmar todo, mi duda es la siguiente prefieres que pida un menu para todos o que cada uno pueda pedir lo que quiera de carta? mi idea era que nos pusieran algun entrante pa picar (tortilla/empanada) o algo asi y luego el plato que quiera cada uno, más que nada lo digo para que no haya problemas del tipo es que el menu no me gustaba y tal jejeje, contestame cuanto antes!!! :mrgreen:
 #70889  por pantani
 
CarlosT escribió:
Richar escribió:weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???
Jajajaja pues tengo que preguntarle una cosa a pantani sobre la comida, somos 9 para comer en el restaurante ya que hay 2 que comen por libre ya que son de la zona y tal, hoy voy a confirmar todo, mi duda es la siguiente prefieres que pida un menu para todos o que cada uno pueda pedir lo que quiera de carta? mi idea era que nos pusieran algun entrante pa picar (tortilla/empanada) o algo asi y luego el plato que quiera cada uno, más que nada lo digo para que no haya problemas del tipo es que el menu no me gustaba y tal jejeje, contestame cuanto antes!!! :mrgreen:
Buenas!!Al final yo voy solo,con lo q voy en el zx verde.Me quedo para la comida,me parece bien lo q pones de primero y segundo a elegir,pero despues de comer me tengo q venir. ;)
 #70890  por CarlosT
 
pantani escribió:
CarlosT escribió:
Richar escribió:weno y mañ qe???como va ese plan, carlos???
Jajajaja pues tengo que preguntarle una cosa a pantani sobre la comida, somos 9 para comer en el restaurante ya que hay 2 que comen por libre ya que son de la zona y tal, hoy voy a confirmar todo, mi duda es la siguiente prefieres que pida un menu para todos o que cada uno pueda pedir lo que quiera de carta? mi idea era que nos pusieran algun entrante pa picar (tortilla/empanada) o algo asi y luego el plato que quiera cada uno, más que nada lo digo para que no haya problemas del tipo es que el menu no me gustaba y tal jejeje, contestame cuanto antes!!! :mrgreen:
Buenas!!Al final yo voy solo,con lo q voy en el zx verde.Me quedo para la comida,me parece bien lo q pones de primero y segundo a elegir,pero despues de comer me tengo q venir. ;)
Ok perfecto gracias por su rapida respuesta :ico13:
 #70923  por CarlosT
 
Bueno ya no falta nada!!! :mrgreen: ya llame al restaurante al final reserve en casa capellan, somos 7 personas para comer en el restaurante, como no somos muchos tampoco, la idea yo creo que lo mejor es que cuando lleguemos nos pidamos algún entrante para comer y luego pasemos al segundo plato siempre pudiendo pedir lo que queramos, espero que luego no sea mucho tinglado para pagar jajaja :ico13:
Nos vemos en cabañas pantani!! yo saldré de coruña a las 10:15 / 10:20 para llegar allí a las 11 y poco.
Estaré esperando justo en la entrada a la playa de cabañas en un pinar aparcado de todas formas te paso mi numero del móvil por un mensaje privado, por si las moscas. ;)
 #71088  por CarlosT
 
¿Me podeis decir varias páginas para poder subir las fotos al foro? es que no se que narices pasa que me van fatal y no me las sube a las páginas :|
 #71104  por CarlosT
 
ZxVolcaneO escribió:Typinic esta mu bien.
Pues no se que pasa que cuando le doy a subir foto se queda cargando y no me crea el codigo noentender:
 #71121  por CarlosT
 
Bueno aquí estoy de vuelta!!! :mrgreen: Primero comentar que nos lo pasamos genial y que hizo un día espectacular.
Lo malo es que al final hubo muchas bajas en asistencia, por la mañana éramos 4 coches (un c2/ ds3 / mi zx / y el 106 sport) el del 106 sport solo hizo la ruta de la mañana una pena nos cayó bien al resto de mis colegas.
Os cuento un mini resumen, nos reagrupamos en cabañas todos puntuales menos un chaval que iba ir con un zx el cual no apareció... y eso que le esperamos más de lo acordado, despues de la espera fuimos a breamo carreteras muy estrechas pero muy divertidas, luego nos fuimos para el castillo de Andrade al cual pudimos subir y sacar unas fotos de las vistas una pasada, de allí ya nos despedimos de Alejandro el chaval del 106 sport que era de la zona, y el resto nos fuimos hacia monfero a comer, llegamos un poco antes de lo previsto, de la nada apareció el otra chaval del zx que no apareciera a la mañana pero... dijo que el había llegado a cabañas a las 12 cuando yo había marcado 11:30 y aparte de eso venia con unos amigos y estos se bajaron del coche rosmando... en definitiva nosotros fuimos a comer y al salir como era visto ya no estaban, de allí ya fuimos al monasterio de monfero donde sacamos la mayor parte de las fotos, vaya carretera ESPECTACULAR bs.bs: luego nos acercamos hasta las fragas a mirar como quedara la cosa pero como veréis en alguna foto estaba completamente a tope de coches y no pudimos aparcar ni nada una lastima oops;:
Bueno no os rayo más jajaja aquí os dejo las fotos que sacamos no son gran cosa pero bueno algo es algo jejeje, el único fallo fue que se nos paso hacer fotos al 106 del chaval :| cuando me pasen las demás fotos las subo.
Aquí podeis ver 2 fotos curiosas en las fragas del eume jajaja
Imagen
Imagen
Y en esta otra se ve la pedazo cola que nos encontramos al llegar a las fragas, como dice el dicho no hay mal que por bien no venga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gustasen en cuanto tenga más las subo ;)
 #71127  por Seko
 
Muy chulas las fotos ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10