• Ken Block

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81180  por CarlosT

Richar escribió:
zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió:En definitiva los rallys son la puta ostiaa!!! :ico13:
+1 yo tambien soy de rallyes

Me gustan las cunetas y al zx ni te cuento ok:

pues cuidado, aver si vais a chupetear alguna!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
yo controlo!! (Cuanta gente murio por culpa de esta frase) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #81185  por zxreinosano

Controlad las cunetas no vaya a ser que alguno le meta una limada al Z con una de ellas y entonces ya no le podréis dejar como cohe clásico jajajajaj
Na, además el Z agarra mucho, es difícil pegársela jejej
 #81241  por CarlosT

zxreinosano escribió:Controlad las cunetas no vaya a ser que alguno le meta una limada al Z con una de ellas y entonces ya no le podréis dejar como cohe clásico jajajajaj
Na, además el Z agarra mucho, es difícil pegársela jejej
Bueno... agarra dentro de sus posibilidades, pero como te pases de su punto de agarre rapidamente empieza a dar algún latigazo de atras sin contar con algún patinaje artistico de morro en mojado :ico13: :ico13: al menos mi modelo que lo unico que tiene es dirección asistida a su modo jaja
 #81259  por Seko

zxreinosano escribió: Na, además el Z agarra mucho, es difícil pegársela jejej
:ico13: :ico13: :ico13:

Eso dices, hasta que te la pegas, aunque dios quiera que no!
 #81276  por zxreinosano

Seko escribió:
zxreinosano escribió: Na, además el Z agarra mucho, es difícil pegársela jejej
:ico13: :ico13: :ico13:

Eso dices, hasta que te la pegas, aunque dios quiera que no!
Ya, eso suele pasar, la verdad es que coche agarra, pero tambien te la puedes pegar
 #81294  por Seko

Agarra pero no solo por la suspensión, también hay otros factores, como ruedas, firme, etc..
 #81298  por zxreinosano

Seko escribió:Agarra pero no solo por la suspensión, también hay otros factores, como ruedas, firme, etc..
Claro, es que la gente se cree que por ponerle una amortiguación de cuerpo roscado es imposible dar un ostión, hasta que se la pegan
 #81303  por zx 1.6

tambien hay otra mitica frase que dice que todo el mundo es piloto hasta que se la pega jajaj ok:
 #81307  por Seko

zxreinosano escribió: Claro, es que la gente se cree que por ponerle una amortiguación de cuerpo roscado es imposible dar un ostión, hasta que se la pegan
Y luego van con los neumáticos lisos porque no tienen un duro.
 #81308  por zxreinosano

Seko escribió:
zxreinosano escribió: Claro, es que la gente se cree que por ponerle una amortiguación de cuerpo roscado es imposible dar un ostión, hasta que se la pegan
Y luego van con los neumáticos lisos porque no tienen un duro.
Claro jajaj les meten unas 20" que son más grandes que el coche y después no hay dinero ni para ruedas ni para gasolina ni para nada
 #81316  por Seko

Eso es el pan nuestro de cada dia, y luego a los jovenes que sabemos conducir y llevamos nuestro coche al dia nos crujen por cuatro tontos con llantas y gomas lisas... :ico13: :ico13:
 #81341  por xivi

joder y yo que no tengo para unas tristes 14¨ :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9