• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #69549  por Richar
 
algún privado de respuesta?????
 #69569  por CarlosT
 
Richar escribió:algún privado de respuesta?????
Nop nono: no seáis aburridos y veniros que creo que hasta nos va acompañar el buen tiempo!!! :mrgreen:
 #69574  por ZxVolcaneO
 
CarlosT escribió:
Richar escribió:algún privado de respuesta?????
Nop nono: no seáis aburridos y veniros que creo que hasta nos va acompañar el buen tiempo!!! :mrgreen:

El invitado mas importante.da tiempo manda correos buscales a casa.... birras:
 #69578  por CarlosT
 
ZxVolcaneO escribió:
CarlosT escribió:
Richar escribió:algún privado de respuesta?????
Nop nono: no seáis aburridos y veniros que creo que hasta nos va acompañar el buen tiempo!!! :mrgreen:

El invitado mas importante.da tiempo manda correos buscales a casa.... birras:
Jajajajaja mucho tiempo tampoco puedo dar que si no me da que no vamos a tener sitio para comer en ningún lado :ico13: y no hombre tampoco es eso, solo faltaria que le apareciera en la puerta de casa alguno :ico13: es la de holaaaa salud: vente para la kdd si o si jajajaja no pasa nada yo entiendo que la gente de la zona del sur le queda algo a desmano.
 #69610  por CarlosT
 
manuzx escribió:Te confirmo que voy a estar en portugal, otra vez será ;)
Jejeje bueno no pasa nada ;)
 #69978  por CarlosT
 
Una cosa ¿ preferís comer al campo libre y que cada uno lleve comida o preferís el restaurante? es que con este sol yo comía bien al aire libre jajaja :mrgreen:
 #70042  por Richar
 
CarlosT escribió:Una cosa ¿ preferís comer al campo libre y que cada uno lleve comida o preferís el restaurante? es que con este sol yo comía bien al aire libre jajaja :mrgreen:
cierto cierto, lo del aire libre no está nada mal...qe envidia nos vais a dar al resto..... :evil: :mrgreen:
 #70144  por CarlosT
 
DIOS!!!! siento daros una mala noticia ayer ardieron las fragas del eume (reserva natural) :| y creo que aun hoy siguen ardiendo.
Me imagino que fue probocado por algun pedazo de ************ :evil:
No van a tardar años ni nada en recuperar esa zona...
Puede que a la tarde cuando tenia pensado ir a las fragas no podamos porque ayer no me dejaron pasar
Imagen
Imagen
 #70157  por manuzx
 
mi hermana estuvo alli ayer y me comento que en coruña tuvo que recoger la ropa que llegaban las cenizas nono: , habia que coger al hp que incendio eso :evil:
 #70186  por CarlosT
 
manuzx escribió:mi hermana estuvo alli ayer y me comento que en coruña tuvo que recoger la ropa que llegaban las cenizas nono: , habia que coger al hp que incendio eso :evil:
ufff mira que me pongo enfermo con estas cosas, deberia estar castigado como atentado nada de multas
 #70207  por Richar
 
las fotos son tuyas??? joder qe mal rollo tio, qe gentuza hay!!!! :evil:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10