• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #6634  por Marckfast

Patolucas escribió:Pues nunca lo he visto,ya me has puesto en duda y he ido al garaje para ver si en vez de cuentavueltas era reloj y se le habia caido una aguja :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
HAHAHAHAHAH
 #6761  por Andrew

Con lo que mola tener un reloj en vez de cuentarevoluciones xDD
 #6821  por CarlosZX16v

cuando aceleras van mas rapidos los segundos no? jajajajjaa

deberiamos llamar al de viaje al futuro, quizas le interese el zx de paco !!!
 #6822  por Patolucas

Dejaros de leches que ya tengo unos cuantos años,como para cumplir los que me queden mas rapidos,eso para vosotros jajajajajajajajaja a mi dejarme el tiempo como esta o en todo caso mas lento.Quizas dando al coche marcha atras......

S"
Paco
 #6876  por CarlosZX16v

vete marcha atras quizas vuelvas al viejo oeste abusando de los indios !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6878  por Andrew

Pues hombre, por lo menos marcha atras conseguirias descontarle kilometros ajajajaj
 #6954  por CarlosZX16v

calla calla que el pacomovil tiene que llegar hasta los 500.000 u más!
 #6975  por Danstructor

Patolucas escribió:Reloj??? Hay ZX con reloj? el mio tiene cuentavueltas. y de diez minutos nada,que estuve viendo los porsches sin perderlos de vista.

Sobre el cambiarle de cuadro ya lo he pensado ya que este tiene ya algun fallo y el cuentavueltas da algun salto que otro y el reloj de temperatura marca siempre al maximo.Pero si no lo quito es porque eso de que marque la maximo de alguna multa me ha salvado por decir que esta caliente y por eso esta mal aparcado.

S"
Paco

P.D. se admiten cuadros de regalo o de donacion :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya locura. Estás zumbao pato. Mira que ponerte a 200 con ese coche... Menos mal que no necesitaste detenerte, porque los discos macizos dudo mucho que hubiesen soportado una frenada 200 - 0 en el tiempo que necesitases.jeje
 #6993  por RUBAX ZX

joe dans a este paso le quitas la ilusion a pato jajaja
 #7006  por Patolucas

Para nada,lo que mas me gustaba era el ver al del porche mirando por el retrovidor jajajajajaja y si necesito frenar pues para eso estaba el porsche delante que ese lleva buenos frenos ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no tengo miedo de nada he hecho de todo,menos montar en globo y lo otro que es mas duro jajajajajajjajaja

S"
Paco
 #7027  por RUBAX ZX

di ke si pero pasa ke alomejor dejarias al porche hecho un acordeon jaaja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15