• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #79000  por Seko
 
Te mando respuesta Mauro ahora mismo ;)
 #79195  por MAURO CASTILLO
 
Seko buenas tardes, te envie un email anoche, te ha llegado? es que entre que la tecnologia y yo no somos muy amigos, ya me comentas, un saludo
 #79200  por Seko
 
Te estaba contestando ahora mismo ;)
 #79687  por Seko
 
Mucha suerte con la venta Mauro, una pena que no haya caido en buenas manos pero el vicio es el vicio.

A ver si quien lo compre lo trata tan bien como tu. Mucha suerte y no desesperes, que ese coche va a tener salida siempre. ;)
 #79737  por MAURO CASTILLO
 
Gracias Seko, espero que no se vaya lejos de este foro, asi lo tendre controlado,jejeje, pero me gustaria venderlo cuanto antes, despues cuando venga no se cuanto tiempo estara en España y menos saber si tendre tiempo para vender el coche, aparte de 5 meses parado no me parece bien, tengo 3 coches mas este me ocupa una plaza del garaje aparte el seguro... no se que uso le podre dar despues de verdad y me da pena, en fin que casi me sale la lagrimita... un saludo amigos,
 #79740  por zxreinosano
 
Hombre pues si lo vendes le dices al próximo comprador que se pase por aqui y que se registre ;)
 #80426  por MAURO CASTILLO
 
A este paso novios pero lo que se dice te doy mi palabra de que me lo quedo a dia de hoy no :| en fin le doy algo d vida al anuncio, nadie se anima con este coche, precio incluso mas rebajado.
 #80430  por Seko
 
Pues es una pena porque está perfecto.

Sin duda una de las mejores oportunidades de compra de un ZX 16V en p erfecto estado.
 #80466  por zx 1.6
 
si me cogiera en buen momento iva hasta castellon a buscarlo :|
 #80480  por MAURO CASTILLO
 
ZX 1.6 no te hace falta que vengas a Castellon a por el , se puede quedar a mitad camino jeje, esta baratito baratito que son dos duros pòr un joya
 #80492  por gordito
 
mandame precio por privado ;)
 #80494  por zxreinosano
 
gordito escribió:mandame precio por privado ;)
Tu que quieres??? Hacerte una colección de Zx´s para clasicos??????? :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15