manuzx escribió:Danstructor escribió:El volcane no ha pisado un circuito jamás, y tengo intención de que siga siendo así. Lo compré como coche de uso diario. No quiero destrozarlo dandole tralla ni nada asi.
Y que tal es para el dia a dia, como el 1.6 que tenias o mejor? me refiero al tema de consumo, comodidad doy por echo que es mas cómodo un volcane, porque va mejor equipado. perdona por las preguntas pero es que me gustaria en el futuro (por ahora tiene pocos Km y ademas no hay pasta para cambiarlo por capricho) cambiar el 1.4i por algo mas de motor y comodidad (el mio no tiene ni direción asistida, lo cual en el pueblo no es importante, pero en ciudad.....)
En comodidad es infinitamente más cómodo. Los asientos del volcane son una delicia. Mucho más cómodos que muchos coches más modernos. Yo no noté mucha diferencia porque en el 1.6 que tube antes ya le puse esos asientos, pero diferencia hay.
En cuanto a respuesta de motor, no tiene nada que ver. Es otro mundo. Y en cuanto a consumo... pues como todos, si le pisas traga como un jet a punto de despegar, pero si sabes conducir con moderación hace unos consumos asequibles. A mi me viene consumiendo aproximadamente como el 1.6. Ese motor es bastante malo. Si le piso gasta más que el 1.6, pero para un uso diario como lo que hago me consume igual y tengo más prestaciones.