• visita a bmr-peugeot sport

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55048  por ZxVolcaneO

que va,lo que me da es pereza cuando lo veo,no pena.........

Pues no le cobras estancia donde tienes el coche que si no , te iba que tener que llevar 50000litros de cerveza por la causa.
 #55094  por Danstructor

A mi también me da mucha pereza ver ahora el eclipse. Cuando lo cogí al principio fue con muchas ganas, pero después de un parón tan largo... ahora da una pereza que flipas.

Supongo que cuando arranque y lo pueda mover me tendré que poner y recuperar el ritmo para desperezarme.

El coche está sin itv, ni seguro, pero no está dado de baja porque no puedo. Tramites burocráticos.
 #55098  por manuzx

Danstructor escribió:A mi también me da mucha pereza ver ahora el eclipse. Cuando lo cogí al principio fue con muchas ganas, pero después de un parón tan largo... ahora da una pereza que flipas.

Supongo que cuando arranque y lo pueda mover me tendré que poner y recuperar el ritmo para desperezarme.

El coche está sin itv, ni seguro, pero no está dado de baja porque no puedo. Tramites burocráticos.
y mientras usas el volcane alguna vez para circuíto o solo para ir a currar y viajar??
 #55099  por Danstructor

El volcane no ha pisado un circuito jamás, y tengo intención de que siga siendo así. Lo compré como coche de uso diario. No quiero destrozarlo dandole tralla ni nada asi.
 #55106  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:El volcane no ha pisado un circuito jamás, y tengo intención de que siga siendo así. Lo compré como coche de uso diario. No quiero destrozarlo dandole tralla ni nada asi.
haces bien. :!:
 #55144  por manuzx

Danstructor escribió:El volcane no ha pisado un circuito jamás, y tengo intención de que siga siendo así. Lo compré como coche de uso diario. No quiero destrozarlo dandole tralla ni nada asi.
Y que tal es para el dia a dia, como el 1.6 que tenias o mejor? me refiero al tema de consumo, comodidad doy por echo que es mas cómodo un volcane, porque va mejor equipado. perdona por las preguntas pero es que me gustaria en el futuro (por ahora tiene pocos Km y ademas no hay pasta para cambiarlo por capricho) cambiar el 1.4i por algo mas de motor y comodidad (el mio no tiene ni direción asistida, lo cual en el pueblo no es importante, pero en ciudad.....)
 #55251  por Danstructor

manuzx escribió:
Y que tal es para el dia a dia, como el 1.6 que tenias o mejor? me refiero al tema de consumo, comodidad doy por echo que es mas cómodo un volcane, porque va mejor equipado. perdona por las preguntas pero es que me gustaria en el futuro (por ahora tiene pocos Km y ademas no hay pasta para cambiarlo por capricho) cambiar el 1.4i por algo mas de motor y comodidad (el mio no tiene ni direción asistida, lo cual en el pueblo no es importante, pero en ciudad.....)

En comodidad es infinitamente más cómodo. Los asientos del volcane son una delicia. Mucho más cómodos que muchos coches más modernos. Yo no noté mucha diferencia porque en el 1.6 que tube antes ya le puse esos asientos, pero diferencia hay.

En cuanto a respuesta de motor, no tiene nada que ver. Es otro mundo. Y en cuanto a consumo... pues como todos, si le pisas traga como un jet a punto de despegar, pero si sabes conducir con moderación hace unos consumos asequibles. A mi me viene consumiendo aproximadamente como el 1.6. Ese motor es bastante malo. Si le piso gasta más que el 1.6, pero para un uso diario como lo que hago me consume igual y tengo más prestaciones.
 #55255  por manuzx

Ok gracias por tu opinión ;)
 #55308  por ZxVolcaneO

estoy con dans los asientos del volcane o los 16 V son una delicia nada que ver con los normales. yo a mi diesel tambie le puse los asientos volcane cuando lo volcanize y vamos ni color.
 #55316  por RUBAX ZX

son otro mundo la pega es que en la parte superior con el tiempo se empiezan a descoser ya e visto unos cuantos y los mios lo empiezan hacer, intentare darlos una puntada con hilo de coser jeje
 #55320  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:son otro mundo la pega es que en la parte superior con el tiempo se empiezan a descoser ya e visto unos cuantos y los mios lo empiezan hacer, intentare darlos una puntada con hilo de coser jeje
cierto a mi tambien me ocurrio en el volcane pero los del 16 V que son muy parecidos con 175000km estan perfectos.
 #55332  por Danstructor

Supongo que del trato que se les de y el peso de al que sean sometidos. Los mios no tienen nada de eso, pero si que he visto en el desguace algunos descosidos. No se si tendrá que ver el peso de sus conductores o que.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8