• ya estoy por aqui pero sin zeta, (de momento)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55608  por goyito_picapiedra

me refiero sucio por que llevaba como 3 meses sin limpiarlo excepto las piezas pintadas que son paragolpes y aleta, lo demas estaba lleno de polvo, pero en las fotos no se aprecia
por cierto mirad lo que vale un faro en oscaro http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906
 #55609  por GUTI-ZX

También los hay para bombillas H4?¿ Que son Transparentes o es mi imaginación :P ?¿
 #55610  por xivi

joe pues entonces en la citro no creo que valgan 100e.......mira por e-bay y segunda mano que a veces hay alguno nuevo
 #55611  por GUTI-ZX

La verdad que están a buen precio ;) a saber en la casa lo que te sacan por uno :P :P
 #55623  por Danstructor

Los han subido. Antes no valían eso. Te lo garantizo. En oscaro a veces hay promociones de piezas rebajadas al 50% durante un tiempo y cosas así. A lo mejor fue algo de eso. Pero recuerdo perfectamente haber visto el faro original valeo a 50€ en oscaro.

En la citroen son 100 o 120€ cada uno aproximadamente. No lo recuerdo. Y no, no son transparentes. Es por la foto.
Los transparentes los venden por ebay, pero valen una pasta y no están homologados. Y como está el tema como está paso de multas.
 #55624  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Los han subido. Antes no valían eso. Te lo garantizo. En oscaro a veces hay promociones de piezas rebajadas al 50% durante un tiempo y cosas así. A lo mejor fue algo de eso. Pero recuerdo perfectamente haber visto el faro original valeo a 50€ en oscaro.

En la citroen son 100 o 120€ cada uno aproximadamente. No lo recuerdo. Y no, no son transparentes. Es por la foto.
Los transparentes los venden por ebay, pero valen una pasta y no están homologados. Y como está el tema como está paso de multas.
yo también recuerdo haberlos visto sobre 50€ en oscaro
 #55669  por RUBAX ZX

GUTI-ZX escribió:También los hay para bombillas H4?¿ Que son Transparentes o es mi imaginación :P ?¿
si pinchas en la imagen se hace mas grande y te puedes fijar que son los faros de siempre jeje
 #55671  por GUTI-ZX

RUBAX ZX escribió:
GUTI-ZX escribió:También los hay para bombillas H4?¿ Que son Transparentes o es mi imaginación :P ?¿
si pinchas en la imagen se hace mas grande y te puedes fijar que son los faros de siempre jeje
Sí, jejej ya ví, que a simple vista así sin agrandar parecen transparentes :P jjeje, lo que si que no sabía, es que los hay para bombillas H4....
 #55672  por Danstructor

GUTI-ZX escribió:
RUBAX ZX escribió:
Sí, jejej ya ví, que a simple vista así sin agrandar parecen transparentes :P jjeje, lo que si que no sabía, es que los hay para bombillas H4....
Los modelos más básicos, como los primeros 1.9d y 1.4i (no se si los ultimos también) llevaban faros de una sola parábola, con una bombilla h4, en vez de faros de doble parábola con bombillas h1.
 #55675  por GUTI-ZX

Gracias por aclararmelo Dans... ;) veo que debo repasar el conocer al ZX :P jejeje....
 #55686  por xivi

lo del descuento de oscaro ahora estaban con escobillas y filtros, lo mismo si esperas y estas atento los pillas al 50%
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8