• Ken Block

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80967  por manuzx

El tio pilotando en el wrc :| pero los videos de las gymkanas estan curradisimos tanto las habilidades del como el montaje del video. Además tiene una repercusión medíatica, no se vosotros pero por mi zona ahora veo un monton de coches con el logo de monster, los mismos que hace años llevaban la flor de guru :ico13: :ico13: :ico13:
 #80970  por CarlosT

manuzx escribió:El tio pilotando en el wrc :| pero los videos de las gymkanas estan curradisimos tanto las habilidades del como el montaje del video. Además tiene una repercusión medíatica, no se vosotros pero por mi zona ahora veo un monton de coches con el logo de monster, los mismos que hace años llevaban la flor de guru :ico13: :ico13: :ico13:
Si jajaja el tio hace una propagando estupeda y si vais a comprar alguna tele tambien suelen tener sus videos puestos, y lo de las pegatinas de monster cierto :ico13: son modas jaja
 #80972  por xivi

si, ya lo dije en otra ocasion, habeis visto a rossi en los rallys??? y diriais que es un paquete?? 9veces campeon del mundo.....si schumaher o como se escriba, hace un par de rallys y lo hace de pena, diriais que no es bueno?? es muy dificil haber corrido en circuito y pasarte a los rallys y ken block realmente lo que hace es un circuito, distinto, pero un circuito, en los rallys se improvisa mucho mas y dependes mucho de otra persona, el copiloto, yo por lo menos lo veo mucho mas dificil ;)
 #80999  por zx 1.6

manuzx escribió:El tio pilotando en el wrc :| pero los videos de las gymkanas estan curradisimos tanto las habilidades del como el montaje del video. Además tiene una repercusión medíatica, no se vosotros pero por mi zona ahora veo un monton de coches con el logo de monster, los mismos que hace años llevaban la flor de guru :ico13: :ico13: :ico13:
las de monster y DC jajaja ok:
 #81006  por CarlosT

xivi escribió:si, ya lo dije en otra ocasion, habeis visto a rossi en los rallys??? y diriais que es un paquete?? 9veces campeon del mundo.....si schumaher o como se escriba, hace un par de rallys y lo hace de pena, diriais que no es bueno?? es muy dificil haber corrido en circuito y pasarte a los rallys y ken block realmente lo que hace es un circuito, distinto, pero un circuito, en los rallys se improvisa mucho mas y dependes mucho de otra persona, el copiloto, yo por lo menos lo veo mucho mas dificil ;)
Vale pero en el ultimo show loeb les gano en circuito (mixto) y por 10 segundazos, es un fieras :ico13:
Y rossi se defiende muy bien en coche
 #81075  por xivi

CarlosT escribió:
xivi escribió:si, ya lo dije en otra ocasion, habeis visto a rossi en los rallys??? y diriais que es un paquete?? 9veces campeon del mundo.....si schumaher o como se escriba, hace un par de rallys y lo hace de pena, diriais que no es bueno?? es muy dificil haber corrido en circuito y pasarte a los rallys y ken block realmente lo que hace es un circuito, distinto, pero un circuito, en los rallys se improvisa mucho mas y dependes mucho de otra persona, el copiloto, yo por lo menos lo veo mucho mas dificil ;)
Vale pero en el ultimo show loeb les gano en circuito (mixto) y por 10 segundazos, es un fieras :ico13:
Y rossi se defiende muy bien en coche
loeb es de rally, y es mas facil pasar de rally a circuito que al reves, y rossi claro que se defiende, pero en rally no ha hecho nada, por lo que he explicado ya, pero nadie duda que sea un maquina por eso, por lo menos yo lo veo asi
 #81086  por zx 1.6

yo soy mas bien de los que pienso que cada disciplina tiene su complicacion

es decir a un piloto de rallyes lo metes en circuitos y lo ´´jodes vivo`` e viceversa si a uno de circuitos lo metes en un rallye anda mas perdido que una aguja en un pajar ok:

para mi no es que sean unas cosas mas faciles que otras simplemente son distintas ok:
 #81088  por xivi

claro, pero en un circuito pasas siempre por el mismo sitio, y este sitio no varia, en rallys pasa menos veces por el mismo sitio y el terreno puede ir cambiando con el paso de los coches, ademas del copiloto ;)
 #81091  por CarlosT

En definitiva los rallys son la puta ostiaa!!! :ico13:
 #81110  por zx 1.6

CarlosT escribió:En definitiva los rallys son la puta ostiaa!!! :ico13:
+1 yo tambien soy de rallyes

Me gusta las cunetas y al zx ni te cuento ok:
 #81176  por Richar

zx 1.6 escribió:

Me gustan las cunetas y al zx ni te cuento ok:

pues cuidado, aver si vais a chupetear alguna!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #81178  por zx 1.6

Richar escribió:
zx 1.6 escribió:

Me gustan las cunetas y al zx ni te cuento ok:

pues cuidado, aver si vais a chupetear alguna!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
jajajaj espero que no aunque de momento no tiene ni un rayon jajaj,puedes comer en el ok:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9