• Pilotos traseros negros!!!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #13585  por Richar

se ve wapo si señor!!!!anke yo siqe los yevo mas oscurillos!!!!
 #13587  por djd91

yo los decidi dejar asi para que se bieran bien bien las luces mas negro las luces se beia muy deviles para mi gusto y un dia con sol pueden ponerte multa un saludo
 #17288  por K.I.T.T.2000

pues yo tambien los voy a tintar pero noenteros a ver ke sale
 #17289  por Richar

??????como entonces???
 #17293  por Andrew

ya pondras foticos de como quedan jeje
 #17303  por Danstructor

No me seas cutre, si los tintas (cosa que no deberías hacer ni te recomiendo) tintalos entreros, no me seas "lolailo" y vayas mitad si y mitad no.

Mira que yo digo que seria permisivo con según que cosas, pero si fuera guardia, a los que pillase con los pilotos tintados no les libraba ni santa guadalupe de la receta. Y con razón. Bastante poco se ven ya los pilotos de este coche (especialmente el freno) como para que encima metáis mierda que hace que se vean menos. Si luego os enculan no os quejéis.
 #17313  por djd91

Ami coche no se lo encula nadie sino bajo y me cargo al dueño del coche de detras
Ami tampoco se me encula nadie por dios .....
Yo quite la "tintura" por que me advirtiron los mierda de mozos de kuadra mira que les gusta multar pero solo me advirtieron

De todas formas pienso volverlos a pintar poniendo luces destas de leds potentes que benden y con esto no creo que se deje de ber `

Pero coño mira la foto de mi coche no me digas que no chana y keda to lolailo xDDD

Viva el TRUÑING
 #17321  por K.I.T.T.2000

solo voy a retintar la parte del intermitente y marcha atras ke la tengo transparente
es ke soys mal pensaos :lol:
 #17327  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:solo voy a retintar la parte del intermitente y marcha atras ke la tengo transparente
No tienes tintado el intermitente y marcha atras¿? :o pensaba que los unicos que no lo tenian tintado eran los de funeraria esos del maletero gordo

Estos yeban dentro el platico naranja y blanco y por fuera es negro de serie
 #17331  por K.I.T.T.2000

pues ya ves los mios son transparentes y no me gustan nada nada nada :? :?
 #17333  por Danstructor

djd91 escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:solo voy a retintar la parte del intermitente y marcha atras ke la tengo transparente
No tienes tintado el intermitente y marcha atras¿? :o pensaba que los unicos que no lo tenian tintado eran los de funeraria esos del maletero gordo

Se llama ZX break, o ZX ranchera. Un coche de funeraria es otra cosa...
 #17383  por djd91

Danstructor escribió:
djd91 escribió:

Se llama ZX break, o ZX ranchera. Un coche de funeraria es otra cosa...
Wno tio el tema es que se me entienda el dia que alguien cometa medio fallo y no metas cizaña te aremos un regalo tio..!!!xDDD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8