se ve wapo si señor!!!!anke yo siqe los yevo mas oscurillos!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:solo voy a retintar la parte del intermitente y marcha atras ke la tengo transparenteNo tienes tintado el intermitente y marcha atras¿? :o pensaba que los unicos que no lo tenian tintado eran los de funeraria esos del maletero gordo
es ke soys mal pensaos
djd91 escribió:Se llama ZX break, o ZX ranchera. Un coche de funeraria es otra cosa...K.I.T.T.2000 escribió:solo voy a retintar la parte del intermitente y marcha atras ke la tengo transparenteNo tienes tintado el intermitente y marcha atras¿? :o pensaba que los unicos que no lo tenian tintado eran los de funeraria esos del maletero gordo
es ke soys mal pensaos
Estos yeban dentro el platico naranja y blanco y por fuera es negro de serie
Danstructor escribió:Wno tio el tema es que se me entienda el dia que alguien cometa medio fallo y no metas cizaña te aremos un regalo tio..!!!xDDDdjd91 escribió:Se llama ZX break, o ZX ranchera. Un coche de funeraria es otra cosa...K.I.T.T.2000 escribió:solo voy a retintar la parte del intermitente y marcha atras ke la tengo transparenteNo tienes tintado el intermitente y marcha atras¿? :o pensaba que los unicos que no lo tenian tintado eran los de funeraria esos del maletero gordo
es ke soys mal pensaos
Estos yeban dentro el platico naranja y blanco y por fuera es negro de serie