• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #69422  por CarlosT
 
Actualización de gente que va asistir a la kdd (fecha de la actualización 26/03/2012)

Participantes:
Carlos Tenreiro López / Coche: Citroen zx 1.6i / Como en restaurante
Joaquin Amado Blanco / Coche: Citroen zx 2.0i 16v / Come en restaurante
Alejandro Pena Arnoso / Coche: Citroen zx 1.9d / Come en restaurante
Sergio González Grandío / Coche: Citroen c2 1.4 hdi / Come en restaurante
Juan Carlos Gómez / Coche: Citroen DS3 1.6 hdi / Come en restaurante
Alejandro Barros Fonte / Coche: Peugeot 106 sport / No come en restaurante

Acompañantes:
Felix Lopez Miragaya / Acompañante / Come en restaurante
Javi Castro Ramos / Acompañante / Come en restaurante
Alberto Gonzalez Tenreiro / Acompañante / Come en restaurante
Ana Carballeira Garcia / Acompañante / Come en restaurante
 #69423  por Richar
 
ok, ahora lo pego en primera página, x cierto, el chaval que va con el 106 tenía antes un zx rojo bastante bien cuidadete y lo desgració...lo conoces en persona????
 #69424  por Richar
 
x cierto, tu q eres el organizador, xq no mandas un privado a todos los gallegos del club???????? qe echo a algunos de menos en la inscripción....
 #69426  por CarlosT
 
Richar escribió:ok, ahora lo pego en primera página, x cierto, el chaval que va con el 106 tenía antes un zx rojo bastante bien cuidadete y lo desgració...lo conoces en persona????
Jejeje no no lo conozco, solo se que es de pontedeume (mi zona natal) pero me dijo que tenia ganas de pasarse por la kdd que le gustaban los zx y tal jeje Felix un amigo que va ir conmigo me dijo que lo conocía de vista que estudiaban en el mismo sitio o algo así me comento.
Hay un zx 16v rojo en la zona de pontedeume haber si consigo que se entere de la kdd y haber si se anima :mrgreen:
 #69427  por CarlosT
 
Richar escribió:x cierto, tu q eres el organizador, xq no mandas un privado a todos los gallegos del club???????? qe echo a algunos de menos en la inscripción....
Si, tienes razón me pondré a ello, aunque no todos tienen puesto en el perfil su localización de todas formas los mandare a los que lo tengan puesto ;)
 #69428  por Richar
 
CarlosT escribió:
Richar escribió:x cierto, tu q eres el organizador, xq no mandas un privado a todos los gallegos del club???????? qe echo a algunos de menos en la inscripción....
Si, tienes razón me pondré a ello, aunque no todos tienen puesto en el perfil su localización de todas formas los mandare a los que lo tengan puesto ;)
ok, de los priincipales todos lo tienen!!! me refiero por ejemplo a danissimo, trikinight, zxvolcane_19i, adrian, omar, etc.

aver si se dan por aludidos!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #69435  por Richar
 
Toma colegas:

zx19¡volcane
turboanacleto
Adrian_zx
Manualeitor
Trikinight
Felipe
zx167cv
Zetaxe
Daníssimo
Alonso-racing
Gamatalas16v

:kdd: :kdd:
 #69442  por CarlosT
 
Listo ya les mande un MP a cada uno :mrgreen: ahora solo falta que se animen!! birras:
 #69459  por Richar
 
CarlosT escribió:Listo ya les mande un MP a cada uno :mrgreen: ahora solo falta que se animen!! birras:
ok, ya nos irás contando!!! ;)
 #69514  por CarlosT
 
Os recuerdo que la gente que quiera asistir a la kdd y tenga pensado comer con nosotros en el restaurante tienen hasta el día 31/03/2012 (este sábado) para confirmarme.
Un saludo! ;)
 #69547  por ZxVolcaneO
 
Eehh Los gallegos que faltais animaros no hay escusas para no ir....y fotos como en la de reinosa que no falten ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10