• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78906  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
CarlosT escribió:
Richar escribió:
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km :shock: no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas bs.bs: es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia? oops;:
caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
Tanto se me nota? :|
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista :ico13:

con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje :ico18:

sí, esperate que llegue uno con la pasta antes que tú, qe verás donde pegan!!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #78907  por MAURO CASTILLO
 
Buenas noches a todos, primero gracias a todos por el interes del coche, decirle a CarlosT que es un 155cv como alguien a indicado lo segundo que esta en Castellon y por ultimo creo que( si no me engañan y no se echan para atras)este coche va a dejar de ser visto por las carreteras españolas, se nos va fuera de España,de momento estoy en ello
ZxVolcanero los asientos chulos no?, recuerda lo que hemos hablado esta mañana voy a intentar que la venta sea de la manera que te he comentado para venderlo rapido por el motivo del viaje.

PD me gustaria como dije alguna vez que alguien de este foro o cercano a el se lo quedara, un saludo
 #78911  por Richar
 
Seko escribió:Te interesaría un cambio por un 1.9D mas dinero, lógicamente?? ;)


Deberías contestar a posibles ofertas mauro!!! ;)
 #78913  por zxreinosano
 
Richar escribió:
Seko escribió:Te interesaría un cambio por un 1.9D mas dinero, lógicamente?? ;)


Deberías contestar a posibles ofertas mauro!!! ;)
+1, además así se le uede quedar uno del club
 #78916  por MAURO CASTILLO
 
Seko te he enviado un privado y repito, me gustaria que algien de este mundillo y sobretodo amante de este coche y este modelo se lo quedara, de momento la oferta mas en firme que tengo es de un señor ingles
 #78948  por zx 1.6
 
MAURO CASTILLO escribió:Seko te he enviado un privado y repito, me gustaria que algien de este mundillo y sobretodo amante de este coche y este modelo se lo quedara, de momento la oferta mas en firme que tengo es de un señor ingles
espero que se quede por aqui y no se nos valla al trafico londinense

igual acaba saliendo en top gear,siempre hablaron muy bien del zx :mrgreen:
 #78950  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:
MAURO CASTILLO escribió:Seko te he enviado un privado y repito, me gustaria que algien de este mundillo y sobretodo amante de este coche y este modelo se lo quedara, de momento la oferta mas en firme que tengo es de un señor ingles
espero que se quede por aqui y no se nos valla al trafico londinense

igual acaba saliendo en top gear,siempre hablaron muy bien del zx :mrgreen:
Bueno, en sí los Citroën no les gustan mucho, siempre dicen que son coches que se caen a trozos........
 #78953  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:
zx 1.6 escribió:
MAURO CASTILLO escribió:Seko te he enviado un privado y repito, me gustaria que algien de este mundillo y sobretodo amante de este coche y este modelo se lo quedara, de momento la oferta mas en firme que tengo es de un señor ingles
espero que se quede por aqui y no se nos valla al trafico londinense

igual acaba saliendo en top gear,siempre hablaron muy bien del zx :mrgreen:
Bueno, en sí los Citroën no les gustan mucho, siempre dicen que son coches que se caen a trozos........
si el zx se llamara jaguar ya te contaria yo....
 #78955  por zxreinosano
 
Eso me parece a mi también.............
 #78958  por ZxVolcaneO
 
Tanto se me nota? :|
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista :ico13:[/quote]


con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje :ico18:[/quote]


sí, esperate que llegue uno con la pasta antes que tú, qe verás donde pegan!!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot[/quote]


Yo con una transferencia bancaria via banco españa le llega en 3 min. jejeje
 #78969  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Tanto se me nota? :|
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista :ico13:

con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje :ico18:[/quote]


sí, esperate que llegue uno con la pasta antes que tú, qe verás donde pegan!!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot[/quote]


Yo con una transferencia bancaria via banco españa le llega en 3 min. jejeje[/quote]

son más de 3 minutos!!!! ris:ot ris:ot
 #78985  por ZxVolcaneO
 
RICHARDDD pero seras mamon como te gusta tocarme las pelotas..... espero que no faltes nunca que si no mi vida seria muy aburrida.jejeje

p.d: mañana te llamo para lo que te explique que hoy no he tenido tiempo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15