• ya estoy por aqui pero sin zeta, (de momento)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55147  por goyito_picapiedra

bueno os cuelgo unas fotos de como esta el coche, en las fotos sale sucisimo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste haber si le pongo el alerón del 16 v que lo tengo en la cochera aparejado a falta de pintarlo y ponerlo, y en elporton tengo los agujeros echos y todo
 #55151  por Richar

ha qedado de puta madre tuuu....ahora sólo falta ponerle el faro izquierdo nuevo tb!!!! :lol: :lol: :lol:
 #55154  por GUTI-ZX

A quedado perfecto!!!! Me alegro que este todo bien ;) ;)
 #55167  por manuzx

te ha quedado genial, el faro se nota un poquito el nuevo y que no cuadran exactamente los dos, pero tampoco es algo importante
 #55172  por fran_zx1.6

a quedado too wapo. pero.. lo sigo viendo raro macho.. esque sino tiene el paraca enmasillao ya lo veo to raro nose..jajajayamarme raro pero me gustaba como quedaba el paragolpes antes que con la linea
 #55200  por ZxVolcaneO

muy bonito, pero ese faro hay que cambiarlo ya.
 #55247  por RUBAX ZX

de pm te a quedado si señor ;)
 #55252  por Danstructor

Está bastante bien reparado (aunque las cosas para valorarlas lo suyo es ver en directo) pero como te dicen ha quedado bastante bien. Eso sí, el faro si que canta una barbaridad como ya te han comentado.
 #55324  por ZxVolcaneO

hay foto del antes??
 #55363  por goyito_picapiedra

ZxVolcaneO escribió:hay foto del antes??
en la pagina 1! el faro lo rompi yo, por que me jodieron los anclajes y pasaba que me hiciesen ñapas
 #55574  por xivi

si solo tienes un poco manchadas las ruedas!!!!! a cualquier cosa llamais sucio :lol: :lol: te ha quedad muy bien tio, y lo del faro miralo en oscaro como te han dicho
 #55583  por Danstructor

xivi escribió:si solo tienes un poco manchadas las ruedas!!!!! a cualquier cosa llamais sucio :lol: :lol: te ha quedad muy bien tio, y lo del faro miralo en oscaro como te han dicho
Yo también pensé lo mismo. Hombre, en las fotos no se aprecian las cosas igual, pero de ahí a decir que está sucísimo...

Una cosa es que no esté reluciente y otra cosa es que esté sucio.

Que te diga el gordito como vienen las berlingos que tenemos en el curro. Eso si es sucio.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8