• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53979  por xivi
 
vamos ya los manowar!!!!! solo os falta la chooper :lol: :lol: esto lo ponen mucho en la concentra de faro ;)
 #53982  por Danstructor
 
xivi escribió:vamos ya los manowar!!!!! solo os falta la chooper :lol: :lol: esto lo ponen mucho en la concentra de faro ;)
Pues porque las motos no me van mucho, pero si me gustasen, sería más de Harley que de Kawa.
 #53998  por ZxVolcaneO
 
pues yo de enduro.
 #54091  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: dans, kawa tambien tiene chooper!!!! yo siempre dire lo mismo, mientra stenga dos ruedas...o bueno, ruedas en general, me vale, pero las custom serian las ultimas que me comprase, pero tambien me gustaria tener una.......no existe la moto perfecta, existe el garaje perfecto, una de cada :mrgreen: ;)
 #54115  por ZxVolcaneO
 
Garaje perfecto = cartera sin fondo.
 #54122  por xivi
 
al reves, garaje perfecto= mucha pasta en la cartera.......yo tengo la cartera sin fondos y no tengo ni garaje :lol: :lol: :lol:

vale creo que lo he entendido mal....te refieres a que no encuentras el final de la cartera no? :lol: :lol:
 #54143  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:al reves, garaje perfecto= mucha pasta en la cartera.......yo tengo la cartera sin fondos y no tengo ni garaje :lol: :lol: :lol:

vale creo que lo he entendido mal....te refieres a que no encuentras el final de la cartera no? :lol: :lol:

eso es.
 #54240  por Danstructor
 
xivi escribió:al reves, garaje perfecto= mucha pasta en la cartera.......yo tengo la cartera sin fondos y no tengo ni garaje :lol: :lol: :lol:

vale creo que lo he entendido mal....te refieres a que no encuentras el final de la cartera no? :lol: :lol:

Jajajaajajaja. Deja lo que estés tomando, que desvarías. Seguro que te lo ha pasado fran! :lol: :lol:
 #54286  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: lo mio viene de antes que fran empezase a fumar laurel :lol: :lol: ;)
 #54300  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: lo mio viene de antes que fran empezase a fumar laurel :lol: :lol: ;)
Fran si estos dicen que te fumas laurel que le hechas al cocido????? :roll: :lol:
 #54305  por xivi
 
laurel........el cocido es el :lol: :lol: ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 33