[youtube]AJ0sW7KOFhU[/youtube]
Lenta e imparable. Como un tanque.

Lenta e imparable. Como un tanque.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.

esto lo ponen mucho en la concentra de faro
xivi escribió:vamos ya los manowar!!!!! solo os falta la chooperPues porque las motos no me van mucho, pero si me gustasen, sería más de Harley que de Kawa.

dans, kawa tambien tiene chooper!!!! yo siempre dire lo mismo, mientra stenga dos ruedas...o bueno, ruedas en general, me vale, pero las custom serian las ultimas que me comprase, pero tambien me gustaria tener una.......no existe la moto perfecta, existe el garaje perfecto, una de cada
  dans, kawa tambien tiene chooper!!!! yo siempre dire lo mismo, mientra stenga dos ruedas...o bueno, ruedas en general, me vale, pero las custom serian las ultimas que me comprase, pero tambien me gustaria tener una.......no existe la moto perfecta, existe el garaje perfecto, una de cada  

xivi escribió:al reves, garaje perfecto= mucha pasta en la cartera.......yo tengo la cartera sin fondos y no tengo ni garaje

vale creo que lo he entendido mal....te refieres a que no encuentras el final de la cartera no?

xivi escribió:al reves, garaje perfecto= mucha pasta en la cartera.......yo tengo la cartera sin fondos y no tengo ni garaje

vale creo que lo he entendido mal....te refieres a que no encuentras el final de la cartera no?

lo mio viene de antes que fran empezase a fumar laurel

xivi escribió:Fran si estos dicen que te fumas laurel que le hechas al cocido?????