• LA COMPETENCIA DEL ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #41644  por xivi

pero los rivales tambien se miden por el precio y algunos de los que estais poniendo eran mucho mas caros
 #41645  por Richar

xivi escribió:pero los rivales tambien se miden por el precio y algunos de los que estais poniendo eran mucho mas caros
ave esqe es eso....el 318 se iba bastante mas q el zeta seguuuuro!!!
 #41649  por Seko

Estamos comparando un 318 Compact de 115cv con un ZX 16V????
 #41653  por xivi

yo no, por eso lo digo, la competencia entran muchos factores y esta claro que siempre habra variaciones de precio pero cuando son muy abultadas, se juega en otra liga, por eso decia que algunos no son rivales, como el 318
 #41655  por Seko

Es que si metemos por ejemplo un BMW equiparado con el ZX 16V estamos hablando del 320i, y sinceramente, no hay color.
 #41657  por xivi

claro, pero incluso el 318 de 115, por precio, ya tiene otros rivales creo yo,
 #41659  por Seko

Por precio y prestaciones, que quieras que no el ser un trasera, cambia totalmente las prestaciones del coche, y si hablamos de velocidad punta olvidate.
 #41661  por xivi

totalmente de acuerdo tio, quitarme el bemetas ese :lol: :lol: :lol:
 #41696  por Danstructor

Es que para competir aunque sean de prestaciones similares hay que tener en cuenta el SEGMENTO al que pertenece el vehículo.

El 318 NO es rival del ZX. Ni siquiera el 316.

Como bien dije, puede que en todo caso la serie 3 compact, pero la serie 3 a secas NO porque el ZX es un COMPACTO y la serie 3 de BMW es una BERLINA. Es como si comparo un 316i con un AX, similar potencia, pero dos escalones por encima en cuanto a segmentos. De urbano a berlina.

Os estáis flipando un poco.

No tenía tantos rivales en la época, y si contamos solo los más comunes menos aun, La lista se reduce a Astra, Golf, Ibiza. R19 y poco más.

¿Había más? Claro que sí. Ya se ha mencionado el Almera, el Civic, el Delta y alguno más, pero no eran tan comunes, aunque esos si son competidores directos.

Un BMW serie 3 no creo que lo fuera jamás de los jamases, al igual que un 320 actual no es rival del C4
 #41697  por kqinhas

Danstructor escribió:Es que para competir aunque sean de prestaciones similares hay que tener en cuenta el SEGMENTO al que pertenece el vehículo.

El 318 NO es rival del ZX. Ni siquiera el 316.

Como bien dije, puede que en todo caso la serie 3 compact, pero la serie 3 a secas NO porque el ZX es un COMPACTO y la serie 3 de BMW es una BERLINA. Es como si comparo un 316i con un AX, similar potencia, pero dos escalones por encima en cuanto a segmentos. De urbano a berlina.

Os estáis flipando un poco.

No tenía tantos rivales en la época, y si contamos solo los más comunes menos aun, La lista se reduce a Astra, Golf, Ibiza. R19 y poco más.

¿Había más? Claro que sí. Ya se ha mencionado el Almera, el Civic, el Delta y alguno más, pero no eran tan comunes, aunque esos si son competidores directos.

Un BMW serie 3 no creo que lo fuera jamás de los jamases, al igual que un 320 actual no es rival del C4

+1
 #41718  por Richar

ave si ya que lo a dicho Dans me haceis caso (q es mas viejo y sabe mas)!!!jejejejeje
 #41742  por ZxVolcaneO

BMW o MERCEDES no los mireis compiten en otro segmento como bien dice dans.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10