Aqui por supuesto estamos tratando el tema como debate, no quiero ni mucho menos poner de castaña al volcane, como algunos quereis poner al 155, cuando para los cv. que da y el peso que tiene anda de sobra y se merienda a bastantes coches de cilindrada y cavallaje superior, puedes decirme que eres un piloto grandioso y que nos costaria ganarte... pero amigo no me digas de meternos en una carretera de tramo de montaña, que soy Asturiano!, voy y vengo todos los dias por tramos del nacional de asfalto y demas, y no me las doy de pilotin ni mucho menos, pero experiencia y manos hay. Si hablas de meterme en el circuito al que iras todos los fines de semana... pues lo mas probable es que hasta que no coja las referencias y me lo aprenda me pases por la piedra. Pero creo que todo esto es hablar por hablar, tu tienes un volcane y estas muy contento con el, perfecto, pero los 16v son superiores y punto, no me fio ni de las revistas ni de nada, me fio de experiencias y de sentido comun. Que a veces parece que una mentira por repetirla muchas veces se vuelve verdad, pero en este caso... es como la comparacion que ponia anteriormente entre el clio RSI y el 16v, puede que en primera aguante la marcha del 16v, solo por ser un 8v, ya sea el 2.0 o el 1.9, me da igual, pero a partir de segunda adios, y en carretera con curvas no te cuento... lo que digo mas de 3 segundos por km., si eso no es andar mas... En cuanto a que te comiste Civics y 16v, me estas diciendo que tu coche esta algo "tocado", ademas de motor, por lo que veo tendras una suspension buena para circuitos, posiblemente de cuerpo roscado, frenos de xsara VTS, y seguramente mas cosas, que comparacion es esa?? hablamos de coches de serie o preparados? porque si cojo el mio y le meto un cambio corto, colectores y una admision... pues...
Esta bien que Xivi opine y se quiera quedar con el Volcane, pero vaya ahora tiene un 16v... como dije arriba le gustaran los coches que den sensacion de empujar mas en bajas, pero que a 4000 nada de nada, como los TDI, y esto no quiere decir que vayan a andar mas que un 16v.
Y yo no pienso que lo mio es lo mejor, y ahi esta el 167 para cayarme la boca, en este caso eres tu el que piensa que lo tuyo es lo mejor, y hablas de hechos constatados, pero un parrafo mas arriba hablas de que tienes tocado el coche... que quieres que diga... dices que el volcane se lo zumba en curvas... pon un 16v de serie y un volcane de serie, lo que yo te diga, mas de 3 segundos por km., y si preparamos los dos con una buena suspension, barras estabilizadoras, frenos buenos, etc. no te digo nada, o sea, en lo que mas aventaja el 16v al volcane, que es en paso por curva, es en lo que dices tu que va mucho mejor el tuyo, quisiera ver esos 16v, seguramente de serie.
Luego le dices a Richar que el Golf GTI de 115 te las haria pasar putas, sin embargo que a los 16v facil!, el golf gti que si que es una castaña, pero de las malas, ni agarra, ni empuja, ni frena, y aqui si que lo puedo decir porque tuve uno y un colega otro, y por aqui los hay a patadas, mucho ruido y pocas nueces, se llaman a estos coches.
Asi que llego a la conclusion de que o tienes un volcane edicion limitada que es la bomba y que yo no conozco, o que el que defiende lo suyo a ciegas eres tu, y creo que la respuesta esta clara.
Y ya no me cuesta mas palabras porque es absurdo, el que quiera creerte que lo haga... el resto sabemos lo que hay.
Hay que dai!!