• Pilotos traseros negros!!!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #11733  por tentation_bcn

djd91 escribió:aqui la pareja 60 te ban con el machete por la espalda
seran nuevos no? porque en desguaces de aqui por bcn por 6 euros tienes uno a lo que son por 12 la pareja. ;) pero claro según el desguace que vayas... pero 60 me parece un atraco,hace poco cambie los intermitentes delanteros porque estaban algo amarillentos y rallados del paso del tiempo por unos impecables y ya desmontados y me cobraron por los intermitentes 5 euros la pareja con sus bombillas y su muelle listos para poner.
 #11735  por Richar

razones son........ :D
 #11761  por djd91

JODER!!!! PUES TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS ALGUN DESGUACE YO SOLO CONOZCO UNO DE SANT BOY HAY ES DONDE ME APUÑALAN CADA BEZ QUE PREGUNTO Y ME BOY CON LAS MANOS BACIAS xDD SI NES POSIBLE CERCA DE ZONA CORNELLA O HORTA Y TAL MERCI UN SALUDO
 #11762  por djd91

OSTIA PUES POR CASUALIDAD NO SERAS DE LA ZONA SAN ANDRES? ES QUE EL OTRO DIA UN COCHE CON EL MISMO COCHE QUE YO EN BLANCO ME BACILO(YO COMO POR CIUDAD SUDO DE CORRER...)... JAJA UN SALUDO
 #11763  por Richar

pos va a ser q no e....soy de caceres asiqe.....jajajja
 #11767  por djd91

que ba tio jaja lo digo por el otro compañero tentation_bcn pokos tentation beo yo por bcn... jaja un salkudo
 #11768  por tentation_bcn

djd91 escribió:que ba tio jaja lo digo por el otro compañero tentation_bcn pokos tentation beo yo por bcn... jaja un salkudo
Jajajajajajaja que va yo no voy asín por la vida,soy agresivo si me hacen alguna pirula o algo raro como cerrarte porque si juegan con mi vida tambien tengo yo derecho a jugar con la suya :evil: pero para correr estan los circuitos y la autopista y siempre con cabeza,sobre los desguaces te recomiendo desguaces tamayo en la garriga,desguaces stop en sant fost de campcentellas,desguaces cesar en la carretera de la roca,hay muchos haber si un dia quedamos y vamos,un saludo.
 #11773  por djd91

Ps quando tenga pelas te busco por aqui y te digo algo enga merci tio un saludo
 #11964  por CarlosZX16v

yo el otro dia al no encontrar las poleas para mi coche en mi desguace fui a uno de valladolid y si tenian la pieza pero demasiado cara y le dije ... mira si la materia prima os sale gratis y la crisis la sufrimos todos ... y cuando me iba pa la puerta saliendo me lo dejo a buen precio y ale jaja
 #11986  por djd91

regateando me saque el año pasado una ruedas para la itv nada mas que a el ijo le consegui sacarla solo por 30€ 2 neumaticos y dos yantas de tapacubo
pero la ultima bez que fui el gordo ijoputa del viejo no se deja regatear dice estoy es lo que ai i me pire era lo cabia....:S jaja kuando encuentre curro ya buscare piezas que tengo jodidas de momento mapaño con lo que hay :mrgreen:
 #12711  por djd91

ya subire la una foto he echo lo de los pilotos
he ablado con un urbano que me he cruzado y me ha dicho que asi de flojico como lo tengo mientras de el sol o llebe las luces de posicion no me ban a decir nada
me ha costado consegir la jodida tonalidad adecuada pero considero que ha kedado bien y he aprobechado para reyenar el "tintado de broma" que son pegatinas mediomal pegadas... jaja
 #13578  por djd91

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8