• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78751  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

se te esta pirando por momentos macho.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

sabes que si, y lo sabes... a falta de fran que no aparece por aqui buenos son ZxVolcaneos....jajajaj venga luego subo las fotos no seais tocapelotas.... :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: Fran ahora está con el laurel, por eso no aparece
 #78761  por xivi
 
es epoca de recoleccion :ico13: :ico13:
 #78769  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:es epoca de recoleccion :ico13: :ico13:

Jaja pobre mauro que le estamos entre unos y otros "jodiendole" el post. Mauro no te asustes que en este club somos asi ademas asi se te sube el tema en la lista. pir cierto te mande un privado.
 #78808  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:es epoca de recoleccion :ico13: :ico13:

Jaja pobre mauro que le estamos entre unos y otros "jodiendole" el post. Mauro no te asustes que en este club somos asi ademas asi se te sube el tema en la lista. pir cierto te mande un privado.

:ico18: :ico18: :ico18: :ico18: te qedan 50 minutis!!! :evil:
 #78830  por ZxVolcaneO
 
uup; Subidas las fotos que estaban y ademas he subido otras 12 mas (mejor tarde que nunca :ico18: ). (actualizado subidas las que se borraron y ademas otras 12 imagenes nuevas) un saludo y disculpas salud: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #78852  por CarlosT
 
Tan solo 50.000 km :shock: no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas bs.bs: es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia? oops;:
 #78853  por manuzx
 
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km :shock: no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas bs.bs: es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia? oops;:
es un 155cv
 #78856  por Richar
 
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km :shock: no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas bs.bs: es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia? oops;:
caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
 #78858  por CarlosT
 
Richar escribió:
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km :shock: no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas bs.bs: es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia? oops;:
caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
Tanto se me nota? :|
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista :ico13:
 #78859  por ZxVolcaneO
 
CarlosT escribió:
Richar escribió:
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km :shock: no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas bs.bs: es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia? oops;:
caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
Tanto se me nota? :|
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista :ico13:

con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje :ico18:
 #78867  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
CarlosT escribió:
Richar escribió:caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
Tanto se me nota? :|
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista :ico13:

con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje :ico18:
Volca, ya se para que quieres quitarte todo lo de la tienda ZXVolcaneO, a que es para los asientos de cuero???? :mrgreen: :mrgreen:
 #78880  por Seko
 
Te interesaría un cambio por un 1.9D mas dinero, lógicamente?? ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15