sabes que si, y lo sabes... a falta de fran que no aparece por aqui buenos son ZxVolcaneos....jajajaj venga luego subo las fotos no seais tocapelotas....
Jaja pobre mauro que le estamos entre unos y otros "jodiendole" el post. Mauro no te asustes que en este club somos asi ademas asi se te sube el tema en la lista. pir cierto te mande un privado.
Jaja pobre mauro que le estamos entre unos y otros "jodiendole" el post. Mauro no te asustes que en este club somos asi ademas asi se te sube el tema en la lista. pir cierto te mande un privado.
Subidas las fotos que estaban y ademas he subido otras 12 mas (mejor tarde que nunca ). (actualizado subidas las que se borraron y ademas otras 12 imagenes nuevas) un saludo y disculpas .
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia?
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 km no esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia?
caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
Tanto se me nota?
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista
Tanto se me nota?
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista
con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje
Richar escribió:caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jeje
Tanto se me nota?
con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje
Volca, ya se para que quieres quitarte todo lo de la tienda ZXVolcaneO, a que es para los asientos de cuero????