ZxVolcaneO escribió:Richar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se te esta pirando por momentos macho....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes que si, y lo sabes... a falta de fran que no aparece por aqui buenos son ZxVolcaneos....jajajaj venga luego subo las fotos no seais tocapelotas....

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:Richar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se te esta pirando por momentos macho....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes que si, y lo sabes... a falta de fran que no aparece por aqui buenos son ZxVolcaneos....jajajaj venga luego subo las fotos no seais tocapelotas....
xivi escribió:es epoca de recoleccion![]()
ZxVolcaneO escribió:xivi escribió:es epoca de recoleccion![]()
Jaja pobre mauro que le estamos entre unos y otros "jodiendole" el post. Mauro no te asustes que en este club somos asi ademas asi se te sube el tema en la lista. pir cierto te mande un privado.
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 kmes un 155cvno esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas
es un 155cv o un 167cv? donde tienes el coche, valencia?
CarlosT escribió:Tan solo 50.000 kmcaaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jejeno esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas
Richar escribió:Tanto se me nota?CarlosT escribió:Tan solo 50.000 kmcaaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jejeno esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas
CarlosT escribió:Richar escribió:Tanto se me nota?CarlosT escribió:Tan solo 50.000 kmcaaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jejeno esta nada mal y con interior de cuero y llantas cuidadas
![]()
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista
ZxVolcaneO escribió:Volca, ya se para que quieres quitarte todo lo de la tienda ZXVolcaneO, a que es para los asientos de cuero????CarlosT escribió:Richar escribió:caaarlos estas muy encaprichado de un 16 eh!!!jejeTanto se me nota?![]()
Si la verdad es que estoy enamorado del zx y me gustaria poder llegar tener un 16v algun dia para tenerlo impecable casi como coleccionista
con cuero no que esos asientos ya los tengo negociaos yo con Mauro. jeje