ZxVolcaneO escribió:Ueye escribió:Tenía pensado algo en total por 100 euros aprox , mi economía de estudiante, no me permite nada mejor, eso sí, instalandolo yo...
con 100 € te llegaria para una radio de 4 x 50 y si apuras unos 6x9 pero de hay a mas con 100 € no llega. yo llevo para que te hagas idea en el zeta 700 w de sonido material Jvc Sony y Kenwood. y a precio me salio con mis descuentos hace 5 años unos 600 €. luego ya el DVD que llevo otros 700 €. que ahora lo lo tengo quitado pero haber si me animo a ponerselo otra vez.
Pero claro ,tú tienes un buen equipo...
Quizá me tenga que gastar algo más , pero mi idea es tener una radio-usb cambiando los altavoces de las puertas y quizá poner unos en la bandeja trasera, pero para todo eso no sé si necesitaré un amplificador, no creo y no era mi idea...
Yo no quiero que suene mucho , con que no se distorsione el sonido , me vale...
Es que maldita vida de estudiante, muchos diréis que soy un tacaño y tal , pero es que pagar ITV , impuesto de circulación y gasolina es un dineral... (seguro por suerte me lo pagan) Además juntamos con que quiero tener dinerillo para mis cosillas y tal , y bueno , supongo que entenderéis mi situación de no poder gastar dinero...