• Mi pequeño cross

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #58661  por fran_zx1.6

que 1.6i negro wapoooo. lo tienes genial sociooo 1 abraxooo
 #58678  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:Por cierto chicos , no sé si gastarme algo de dinero en sonido...

Tengo el radiocassete original de hace 18 años además de los mismos altavoces y todo , voy tirando con un aparatito de esos que se enchufan al mechero...

Pero me gustaría poner un equipo normalillo y unos altavoces que no distorsionen si la música tiene algo de bombo :lol:

Mi idea , es con el dinero que pueda sacar en navidad , pero no será mucho... ¿Alguna recomendación?

Pues espera a enero haber cuanto sacas y con lo que saques nos comentas habriendo un tema en el apartado de audio y te aconsejamos . esto es presentaciones ;)
 #58744  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:
Ueye escribió:Por cierto chicos , no sé si gastarme algo de dinero en sonido...

Tengo el radiocassete original de hace 18 años además de los mismos altavoces y todo , voy tirando con un aparatito de esos que se enchufan al mechero...

Pero me gustaría poner un equipo normalillo y unos altavoces que no distorsionen si la música tiene algo de bombo :lol:

Mi idea , es con el dinero que pueda sacar en navidad , pero no será mucho... ¿Alguna recomendación?

Pues espera a enero haber cuanto sacas y con lo que saques nos comentas habriendo un tema en el apartado de audio y te aconsejamos . esto es presentaciones ;)

Vaaale , pues os digo , bueno , no cuánto saque , si no , cuánto quiero gastar y si no hay otro gasto más importante :)

Pero ya te digo que con el equipo de hace 18 a veces es insufrible xD
 #58824  por ZxVolcaneO

tranki si hay equipillos que por lo que te cuestan 5 cubatas ya haces que suene mejor la music en ese Zx.
 #58865  por Ueye

Tenía pensado algo en total por 100 euros aprox , mi economía de estudiante, no me permite nada mejor, eso sí, instalandolo yo...
 #58869  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:Tenía pensado algo en total por 100 euros aprox , mi economía de estudiante, no me permite nada mejor, eso sí, instalandolo yo...
con 100 € te llegaria para una radio de 4 x 50 y si apuras unos 6x9 pero de hay a mas con 100 € no llega. yo llevo para que te hagas idea en el zeta 700 w de sonido material Jvc Sony y Kenwood. y a precio me salio con mis descuentos hace 5 años unos 600 €. luego ya el DVD que llevo otros 700 €. que ahora lo lo tengo quitado pero haber si me animo a ponerselo otra vez.
 #58870  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:
Ueye escribió:Tenía pensado algo en total por 100 euros aprox , mi economía de estudiante, no me permite nada mejor, eso sí, instalandolo yo...
con 100 € te llegaria para una radio de 4 x 50 y si apuras unos 6x9 pero de hay a mas con 100 € no llega. yo llevo para que te hagas idea en el zeta 700 w de sonido material Jvc Sony y Kenwood. y a precio me salio con mis descuentos hace 5 años unos 600 €. luego ya el DVD que llevo otros 700 €. que ahora lo lo tengo quitado pero haber si me animo a ponerselo otra vez.

Pero claro ,tú tienes un buen equipo...

Quizá me tenga que gastar algo más , pero mi idea es tener una radio-usb cambiando los altavoces de las puertas y quizá poner unos en la bandeja trasera, pero para todo eso no sé si necesitaré un amplificador, no creo y no era mi idea...

Yo no quiero que suene mucho , con que no se distorsione el sonido , me vale...

Es que maldita vida de estudiante, muchos diréis que soy un tacaño y tal , pero es que pagar ITV , impuesto de circulación y gasolina es un dineral... (seguro por suerte me lo pagan) Además juntamos con que quiero tener dinerillo para mis cosillas y tal , y bueno , supongo que entenderéis mi situación de no poder gastar dinero...
 #58928  por ZxVolcaneO

yo tambien he sido estudiante y se a lo que te refieres,si no quieres potencia si te llega para esa radio de la marca nisu con usb y para unos altavoces como te dicho antes. mas adelante ya compraras otra cosa.
 #59116  por Richar

y te kejarás de la vida de estudiante?????????ja!!!!

as pensado en currar los fines de semana, veranos, becas y tal????? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59150  por Ueye

Richar escribió:y te kejarás de la vida de estudiante?????????ja!!!!

as pensado en currar los fines de semana, veranos, becas y tal????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí que lo he pensado... Y algún trabajillo hago , pero todo en negro , es una larga historia , por privado la contaría, pero en el foro :)
 #59313  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:

Sí que lo he pensado... Y algún trabajillo hago , pero todo en negro , es una larga historia , por privado la contaría, pero en el foro :)

que me vas a contar que no haya hecho yo ya en mi vida estudiantil.
 #59371  por fran_zx1.6

ZxVolcaneO escribió:
Ueye escribió:

que me vas a contar que no haya hecho yo ya en mi vida estudiantil.
menos estudiar de todo noo??? jajajjajajajajaja noo que ese era yoo jajajajaj
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11