• uno que se pira chabalesss(YA NOOOOO)))

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54850  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:dans como te sobras todavia se nos va otra vez....... :roll:
Pues si se va por eso no se va a librar, porque como dije, esté aquí o no yo pienso seguir dando por culo. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
fran_zx1.6 escribió:yaaa pero ves?? os pierde la boca antes de saber por donde vooooy jajaj. yo pa que quiero el motor del 167 en mi abuelo. yo digo de comprarme el 167 d verda que coño el motor. me compro el coche entero y disfruto el tripleee xD
Arregla el que tienes de una vez, que da pena verlo, y déjate de fantasmear... :lol:
 #54856  por GUTI-ZX

Me alegra ver que te lo has pensado, y has elegido correctamente quedándote con nosotros ;) y como bien dicen los compis no te vas a librar tan fácilmente :mrgreen: :mrgreen: jejeje
 #54857  por fran_zx1.6

aaa callaros todo el mundo que al final yoro mariconessssss panda de cabronesss entre que no quereis que me vaya que pinte el zeta buaaaaa pintarmelo vosotros y yo os doy la pintura so mamonesssss jajajajaja
gutyyy se te echaba de menosssss
 #54860  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:aaa callaros todo el mundo que al final yoro mariconessssss panda de cabronesss entre que no quereis que me vaya que pinte el zeta buaaaaa pintarmelo vosotros y yo os doy la pintura so mamonesssss jajajajaja
gutyyy se te echaba de menosssss
i
Eso eso!!!!Y ya seguidos pintamos mi 131 tambien en Azul Grand Pavoinsss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no eh??Que era broma ;)
 #54862  por fran_zx1.6

eee enano no ee? tu el 131 amariyo y yo mi azulito ee? aqui tonterias las justass jajaja que bastante me pelo ya con el pintao del coche con el dans jaja pa que me venga a copiar aora un enanooo jajajaja. cabrones jajajaja me aveis admitido con ganas e cabrones? me aveis echao d e menos perrillasssss jajajajjaja
 #54866  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:eee enano no ee? tu el 131 amariyo y yo mi azulito ee? aqui tonterias las justass jajaja que bastante me pelo ya con el pintao del coche con el dans jaja pa que me venga a copiar aora un enanooo jajajaja. cabrones jajajaja me aveis admitido con ganas e cabrones? me aveis echao d e menos perrillasssss jajajajjaja
Tu, si quieres tengo yo pintura roja específica para pintar coches, es pintura de buena calidad, el color es el rojo vivo que traen los Peugeot 205 GTI, en su día era para hacer un 205 GTi-TD, pero visto lo visto me parece que no lo visto no lo voy a utilizar :cry:
 #54869  por fran_zx1.6

joderrr y porque no pintas el 131 con el rojo vivo?? que ese ta to crema???mira moreno con su simca es rojo raro y lo va a pintar dorado como el de su epoka.aunque el 205 pase a mejor vida.. sabes que siemrpe recordaras lo mejr de el
 #54870  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:joderrr y porque no pintas el 131 con el rojo vivo?? que ese ta to crema???mira moreno con su simca es rojo raro y lo va a pintar dorado como el de su epoka.aunque el 205 pase a mejor vida.. sabes que siemrpe recordaras lo mejr de el
No, si pinto el 131 le pinto en su color original, y además le pinto en taller
 #54879  por ZxVolcaneO

se nota que a ese 131 le valoras mucho.
 #54882  por K.I.T.T.2000

da gusto ver finales felices y a la proxima ke se haga llamo a chuck norris ke ponga las pilas y punto

HOOOOLA. por si no os habeis dado cuenta estoy akiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
volvere...........
 #54884  por ZxVolcaneO

K.I.T.T.2000 escribió:da gusto ver finales felices y a la proxima ke se haga llamo a chuck norris ke ponga las pilas y punto

HOOOOLA. por si no os habeis dado cuenta estoy akiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
volvere...........
coño si sigues vivo. pensaba que te habias ido con chuck norris a otro planeta. anda abrete un post y presentate un saludo. :lol: :lol: :lol:
 #54897  por RUBAX ZX

como se va notando el tiempo libre jejeje