• Alerón superior 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36812  por fran_zx1.6

que graciosos estan aqui la juventud de oy en dia ja ja ja. cuando lo tenga ya con el puente trasero ya vereis como voy a darle chicha. ademas vueltas ala manzana no an sido asique.. no os canteis
 #36813  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:que graciosos estan aqui la juventud de oy en dia ja ja ja. cuando lo tenga ya con el puente trasero ya vereis como voy a darle chicha. ademas vueltas ala manzana no an sido asique.. no os canteis
Jejeje, ocurrentes solamente :P :lol: :lol:

A ver si te vemos con ese Zeta prontillo ahí quemando asfalto ;) (mantenos informado de los progresos ok?? :) )

1Abrazo Fran!!
 #37557  por djd91

ami en la itv de aqui me dijeron que como no excedia del ancho ni del largo y como encajaba perfectamente y era un accesorio orijinal citroen que no tendria pegas....!!!
Y si me las ponen los mato...!
 #37560  por Richar

x cierto josemiiii como va el aleronn???ya las puesto o q tronko????
 #37566  por Jose Miguel

Que va tío. :(

La verdad es que no he tenido mucho tiempo últimamente y he preferido esperar para hacerlo bien y no con prisas.

A ver si puedo ponerlo hoy pa llevarlo mañana a la KDD, y si no lo pongo allí, con ayuda de algún voluntario :mrgreen:

Lo que me está jodiendo es que me pintaron el lateral del coche y ahora se nota mazo que el capó y el techo están echos unos zorros. :evil:

¡Voy a pulirlo, ya me he decidido! :roll:

Si consigo que alguien me la preste, de puta madre y si no, creo que me pillo una barata pa probar, porque a mano como que paso, que me han dicho que te pegas una curra que pa qué.
 #37674  por Danstructor

Jose Miguel escribió:Que va tío. :(

La verdad es que no he tenido mucho tiempo últimamente y he preferido esperar para hacerlo bien y no con prisas.

A ver si puedo ponerlo hoy pa llevarlo mañana a la KDD, y si no lo pongo allí, con ayuda de algún voluntario :mrgreen:

Lo que me está jodiendo es que me pintaron el lateral del coche y ahora se nota mazo que el capó y el techo están echos unos zorros. :evil:

¡Voy a pulirlo, ya me he decidido! :roll:

Si consigo que alguien me la preste, de puta madre y si no, creo que me pillo una barata pa probar, porque a mano como que paso, que me han dicho que te pegas una curra que pa qué.

Pulir a mano un coche entero... hay que ser un auténtico macho para hacerlo bien.

Eso sí, no esperes que una pulida mejore gran cosa a no ser que tu problema sea el brillo. Si el color no se parece mucho, te va a dar igual que brille que no. A veces segun que color sea es jodido y no se parece al pitar piezas sueltas con el resto del coche. Incluso puede que del desgaste del tiempo y del sol ya no se parezca.

Por cierto el alerón, si lo pones allí, no vas a poder mover el coche, al menos en unas cuantas horas (lo suyo es no tocarlo en un día).
 #38084  por c3oro

Mensaje editado por incumplimiento de normas.

El moderador.